La periodista Yolanda Vélez Arcelay se despidió del equipo de Jugando Pelota Dura, de TeleOnce, luego que anunciara hoy, jueves, que pasará a trabajar a Telemundo.

Aunque la cadena ni el productor Tony Mojena ofrecieron detalles de la posición que ocupará la veterana comunicadora, una fuente de entero crédito le aseguró a Primera Hora que trabajará en el programa Rayos X tras la salida del comentarista político Jay Fonseca.

“Decir adiós a un equipo que considero mi familia no es nada fácil”, escribió Vélez Arcelay en su cuenta de Twitter junto a una foto con el equipo del programa, incluyendo al moderador Ferdinand Pérez.

Relacionadas

Asimismo, aseguró que pudo abrazar a cada uno de los integrantes de Jugando Pelota Dura, menos a la también periodista Margarita Aponte, quien se le “escondió”.

“Es muy sentimental”, añadió Vélez Arcelay sobre su ahora excompañera.

Por otro lado, dijo que tendrá una “sesión aparte” para despedirse del abogado Leo Aldridge y de Alex Delgado, panelistas del programa.

Al conocerse la noticia, Aldridge le dedicó unas palabras a la periodista a través de sus redes sociales.

“Mucha suerte a mi amiga ⁦@yovelezarcelay⁩ en su nuevo proyecto. ¡Te voy a extrañar en ⁦@JugandoPelotaPR!”, escribió.

Vélez Arcelay se unió al programa Jugando Pelota Dura cuando se transmitía por Sistema TV y permaneció en el durante su etapa por Univision. Actualmente, se desempeña como conductora del programa radial “Sobre la mesa”, de Radio Isla, junto al analista Armando Valdés.

“Para nosotros en Telemundo es un honor tener la oportunidad de trabajar con una profesional del calibre de Yolanda Vélez Arcelay. Esto sin duda es una gran noticia”, expresó Mojena a través de la página web de la cadena al comunicar la contratación.