Acostumbrada a no guardarse nada y soltar las exclusivas, la telerreportera Yulianna Vargas estaba ansiosa por anunciar su embarazo. 

Lo mantuvo mucho tiempo en secreto… hasta hoy.

La presentadora, que tiene 16 semanas de gestación, anunció en el programa LST (Lo sé todo) que próximamente será madre. Su pareja, Joel Pérez, celador de la Autoridad de Energía Eléctrica, la acompañó en el estudio de televisión al momento de dar la noticia.

“Desde el primer momento que me enteré, rápido quería compartirlo con el público, pero quería que todo estuviese bien. Como en la vida todo tiene riesgo, quería que en el momento que diera la noticia estuviesen más bajos esos riesgos”, detalló Vargas en entrevista telefónica con Primera Hora.

Quieren una nena

“Desde que vimos el bebé en el sonograma, ahí fue que dijimos ‘ok, esto realmente está pasando, esto es verdad’ ”, mencionó Vargas.

Aunque desconocen el sexo del bebé, Yulianna y Joel, que tienen una relación de dos años, preferirían que sea una niña.

“Nosotros queremos nena, pero que sea la bendición que papa Dios nos dé, sea lo que sea lo vamos a recibir con el mismo amor”, dijo Vargas, quien está para dar a luz el 15 de enero de 2019.

Sobre su estancia en el espacio de Wapa TV, mencionó que ha contado con el apoyo de sus compañeros de trabajo, por lo que permanecerá “hasta que mi cuerpo lo decida”.

“La producción me ha dado un apoyo incondicional desde el primer momento en que se lo notifiqué. Se emocionaron, lloraron, gritaron y me han dado todo el apoyo al 100% y me dijeron que todo lo que necesitara, lo notificara”, finalizó.

(Suministrada)
(Suministrada)