La comentarista de Lo sé todo, Yulianna Vargas, negó que sus recientes ausencias del programa de Wapa hayan sido producto de suspensiones por su estilo de trabajo, como se ha rumorado. 

Aseguró que sus dos ausencias -entre abril y mayo de este año- se debieron a una mastopexia que se realizó (para levantarse el busto), y luego, por un desgaste físico. 

Las ausencias de Vargas fueron vinculadas al anuncio que ella hizo sobre la enfermedad que padecía la bebita de Wisin (que más tarde falleció), y al beso en la boca que se dio con Cristian Castro frente a las cámaras. Ambos incidentes generaron fuertes críticas en su contra en las redes sociales.

“Ninguna de las dos cosas tuvo algo que ver con mis ausencias. Al programa hay que darle picardía. Es un programa de entretenimiento más profundo, de las interioridades de los artistas. Y a quien le corresponde eso, a quien le cae el peso de eso, es a mí”, justificó ayer Vargas en entrevista con Primera Hora.

Dice le dolió hablar de la hija de Wisin

“Yo sé que han surgido algunas confusiones con algunos artistas. Yo sé y lo confieso, que en un momento, me cayó la macacoa. Pero todo lo que había trascendido a través de mis palabras eran correctas y era información corroborada. Pero sé que a ciertos sectores les tocó un poco la fibra”, admitió la entrevistada, quien aseguró que la autorización para divulgar la condición de salud de la niña de Wisin provino de la misma oficina de manejo del artista.

Justifica su beso con Cristian Castro

Sobre el beso que se dio en la boca con Cristian Castro -durante un reportaje- Vargas dijo que “si él (Cristian) no tiene que dar excusas o explicaciones, yo tampoco tengo que hacerlo”.

Acto seguido añadió que “a lo mejor para algunos pudo hacer sido algo antiético (lo del beso). Pero, yo lo vi de una manera jocosa, a tono con el estilo del programa. Además, ¡todos conocemos la personalidad de Cristian Castro!”, manifestó la comentarista, quien en diciembre del año pasado rompió con quien fuera su novio, el doctor José Silva. “Tomamos rumbos distintos pero fue todo cordial”, aseguró.