Actores de "American Pie" celebran los 20 años de la exitosa comedia

Por Primerahora.com 07/11/2019 |10:28 a.m.
La mayoría de los actores se presentaron en una edición especial del programa “Entertainment Tonight”. (Twitter)  
La primera película de la recordada saga se estrenó el 9 de julio de 1999.

El elenco de la exitosa película de comedia sexual “American Pie” celebró el martes el aniversario número 20 en California.

 

conoce a los actores de american pie a 20 años de su debut en el cine
1/11
cor

Varios actores de la saga se reunieron en el programa "Entertainment Tonight" para celebrar el aniversario número 20. (Twitter)

Jason Biggs, interpretó a Jim Levenstein en American Pie. Actualmente 41 años y en los últimos años participó en películas como 'Un chofer en apuros', 'Angry Angel' y 'Estimado dictador'. (Montaje)

La actriz y exmodelo Shannon Elizabeth hizo el papel de Nadia en la filmación. Tiene 45 años y, aunque no ha actuado en películas o series desde 2015, el año pasado hizo parte del programa 'Big Brother'. (Montaje)

Thomas Ian Nicholas le dio vida al personaje de Kevin Myers. Thomas, de 38 años, también es cantante, músico, productor, director y escritor. (Montaje)

Alyson Hannigan, la actriz que interpretó a Michelle Flaherty en 'American Pie', también es muy reconocida por su papel como Lily Aldrin en 'How I Met Your Mother'. (Montaje)

El actor Chris Klein fue quien hizo el papel de Oz en 'American Pie'. Tiene 40 años y actúa en la serie de ciencia ficción 'The Flash', de la cadena de televisión estadounidense The CW. (Montaje)

Tara Reid interpretó a Vicky Lathum en 'American Pie'. Tiene 43 años. En los últimos años ha participado en la saga de películas de 'Sharknado'. (Montaje)

Eddie Kaye Thomas de 38 años interpretó a Paul Finch en la saga. (Montaje)

El modelo, actor y comediante Seann William Scott, hizo el papel de Steve Stifler en la serie de películas 'American Pie'. Tiene 42 años y es protagonista de la serie de Fox 'Arma mortal' y en 2018 actuó en tres películas: 'Súper Policías 2', 'Bloodline'

Mena Suvari tiene 40 años e interpretó a Heather Gardner en 'American Pie'. (Montaje)

Jennifer Coolidge, conocida por su personaje de Jeanine, la madre de Stifler, en las películas 'American Pie' tiene en la actualidad 57 años. (Montaje)

La mayoría de los actores se presentaron en una edición especial del programa “Entertainment Tonight”.

Tara Reid, quien dio vida a Vicky en la filmación, publicó una fotografía en su Instagram en la que se observa a la mayoría de los integrantes del equipo.

“Nuestra pandilla está de nuevo en @entertainmenttonight reuniendo el reparto de American Pie para nuestro 20 aniversario. No te pierdas la reunión en dos partes, esta noche y mañana por la noche en ET”, comentó.

Por su parte, Alyson Hannigan no se quedó atrás y también publicó una fotografía junto a sus compañeros.

“Feliz aniversario número 20 de American Pie”, colocó en el pie de la imagen.

View this post on Instagram

Happy 20th American Pie! #reunited ????????

A post shared by Alyson Hannigan Denisof (@alysonhannigan) on

La primera película, estrenada por Universal Picture, brincó al éxito en 1999 cuando se convirtió en un fenómeno mundial de la cultura pop y ganó popularidad entre los jóvenes.

La producción de la serie contó con un presupuesto de $145 millones y recaudó mil millones en todo el mundo.

View this post on Instagram

20 years ago today my life changed forever. Being a part of such an incredible film has been nothing but a blessing. I am so grateful for everything American Pie has done for me. Not only did it launch my acting career, but it has allowed me to travel, act in other great projects & start my nonprofit. I wouldn’t change a thing. It’s hard to even believe it’s been that long. It truly feels like last week, or last month. But 20 years? No way. Thank you to all of the fans! This film is all about you-the way you can relate to a character, or an experience. That’s the beauty of the stories we told. Okay, maybe my storyline was a bit “out there”. But it was fun none-the-less. Growing up is never easy. But hopefully a bunch of laughs along the way helped. Happy 20th #americanpie !! Thank you for being such a big part of my life...then, now & always!! Xx

A post shared by SHANNON ELIZABETH (@shannonelizabeth) on

La segunda y tercera filmación de la serie se lanzaron en 2001 y 2003. Mientras, la cuarta película “American Reunion”, se estrenó en 2012.

¿De qué trataban las películas?

A lo largo de la primera película de la serie original, Jim Levenstein (Jason Biggs) intenta desarrollar una relación con su compañera de escuela Nadia (Shannon Elizabeth).  

Luego, en la segunda película, los cuatro amigos organizan una fiesta de verano con el fanático de Finch, Steve Stifler (Seann William Scott), y Jim se interesa por su amiga, Michelle Flaherty (Alyson Hannigan).

En la tercera película, Jim y Michelle planean casarse, aunque la invitación forzada de Stifler podría arruinar todo.

Por lo que, en la cuarta película, la pandilla se vuelve a reunir en anticipación a su decimotercera reunión de la escuela secundaria.

Regresa a la portada