Anthony Ramos negocia protagonizar "In the Heights" de Lin-Manuel Miranda

Por Agencia EFE 10/11/2018 |09:49 a.m.
Lady Gaga como Ally y el actor latino Anthony Ramos como Ramón, durante una escena de la película "A Star is Born". (EFE)  
Ramos es de ascendencia puertorriqueña.

Los Ángeles. El actor latino Anthony Ramos se encuentra en negociaciones para protagonizar la adaptación cinematográfica del musical "In the Heights" de Lin-Manuel Miranda, informó hoy el medio especializado Variety.

Si finalmente las conversaciones llegaran a buen puerto, Ramos y Miranda, ambos estadounidenses de origen puertorriqueño, se reunirían después de haber trabajado juntos en los escenarios de Broadway en el exitoso musical "Hamilton".

"In the Heights", obra que se estrenó en 2005, se centraba en las vidas y los dilemas de un grupo de hispanos en el barrio neoyorquino de Washington Heights.

Esta película contaba con el respaldo de The Weinstein Company, pero, tras el hundimiento de la compañía debido a las múltiples acusaciones de agresión sexual en contra del productor Harvey Weinstein, los derechos de "In the Heights" fueron adquiridos en mayo por el estudio Warner Bros.

John M. Chu, que ha triunfado este año con la comedia romántica "Crazy Rich Asians", será el director de este largometraje que contará con Miranda como productor y cuyo estreno está previsto para el 26 de junio de 2020.

Ramos ha interpretado este año al gran confidente de Lady Gaga en la nueva versión de "A Star is Born" que ha dirigido y coprotagonizado Bradley Cooper.

El joven latino, que aparece actualmente en la serie de Netflix "She's Gotta Have It" y también tiene en cartelera el drama "Monsters and Men", presentará el año que viene la superproducción "Godzilla: King of the Monsters".




Regresa a la portada