La más reciente entrega de Paramount Animation, Wonder Park, cuenta la historia de una niña de 10 años, “June” (Brianna Denski), con una imaginación enorme.

Con el apoyo de su madre (Jennifer Garner), “June” crea un gigante parque temático en su habitación, utilizando tan solo su imaginación y materiales reciclados.

Cuando “June” descubre que su madre está enferma y debe retirase por un tiempo para mejorar su salud, su padre (Mathew Broderick) la envía a un campamento de matemáticas para distraerse durante el verano. 

Preocupada por su padre, quien se quedaría solo en casa, “June” escapa del campamento, pero en lugar de llegar a su casa, descubre en el camino que el parque de diversiones que ha estado imaginando y creando junto a su madre realmente existe en medio de un bosque. 

Sin embargo, hay una gran oscuridad que amenaza el parque junto a todos los animales que residen allí.

 Ahora, con la ayuda de sus nuevos animales amigos, “June” debe aprender a utilizar su imaginación y creatividad nuevamente para poder salvar el parque de la oscuridad que lo consume.

A diferencia de otras películas animadas en las que tal vez adolescentes y padres también se pueden divertir, Wonder Park apunta específicamente a un demográfico de niños entre aproximadamente 3 a 7 años. 

No obstante, es una película entretenida para toda la familia que, con su inocencia, nos recuerda lo importante que es la educación emocional en los niños.

Esta película colorida está llena de acción y diversión desde comienzo hasta el fin, y mantendrá a los pequeños al borde de sus asientos. 

Contiene un mensaje positivo para los niños más jóvenes sobre cómo con la imaginación, la autoconfianza y el trabajo en equipo eres capaz de lograr lo que te propongas. 

La película sirve para recordarle al público que la oscuridad está siempre ahí y que sin ella no existiría la luz.