La comodidad y la elegancia serán los atractivos principales en las salas de cine de San Patricio como parte de la intención de la cadena Caribbean Cinemas de proveer la mejor experiencia a sus clientes.

Las instalaciones estuvieron operando por 22 años previo a la reapertura.

Butacas en piel con descanso para los pies, con botones de ajuste para que el cliente las maneje a su gusto, y un tope movible para quienes deseen disfrutar de los ofrecimientos de comida y tragos que estarán disponibles a la mesa -en plena sala- a través de su restaurante Victor’s Kitchen & Bar, son solo algunas de las amenidades de San Patricio VIP Cinemas, en Guaynabo. Incluso, una de sus salas contará con varias butacas love seat, más anchas, para disfrutar en pareja.

“Parte de la experiencia de una gran película en un cine siempre se asocia con pop corn y el refresco favorito”, dijo Robert Carrady, presidente de Caribbean Cinemas, en conferencia de prensa hoy durante la presentación a los medios. “Aquí en estos nuevos remodelados cines de Caribbean Cinemas en San Patricio vamos a llevar esa experiencia a otro nivel con el concepto VIP”, aseguró el ejecutivo, quien adelantó que en una alianza con la marca de autos Alfa Romeo, las ocho salas reabrirán al público la semana próxima, aunque no especificó el día.

Para proveer mayor espacio entre las hileras, en todas las salas se redujo la cantidad de butacas existentes al inicio de la remodelación, en julio del año pasado. Cada asiento está numerado, por lo que “el cliente puede separarlo online”. 

Como parte del compromiso de llevar tecnología innovadora, todas las salas tendrán proyectores láser para brindar una imagen de mayor definición y contraste.

La más espaciosa es la Alfa Romeo, equipada con el sistema de sonido Dolby Atmos, donde se contemplará presentar los estrenos de la semana. Para su creación, se unieron dos salas, razón por la que se redujo de nueve a ocho.

Las instalaciones, que estuvieron operando por 22 años previo a la reapertura, incluyen una antesala con un concepto tipo lounge, con elegantes muebles rojos acojinados, y mesas de cristal.

Dentro de su menú, Victor’s Kitchen & Bar contará con opción de aperitivos, ensaladas y platos variados “con el mayor estándar de calidad y frescura”. La barra del restaurante servirá tragos, vinos y cervezas. Los clientes también podrán contar con las opciones de pastelería, café y gelato del Deli-Café.

El nuevo concepto incluirá dos salones privados para actividades, incluyendo corporativas.

Carrady, quien anunció que para acentuar la comodidad también “se venderán frisas”, aclaró que las salas presentarán los esperados estrenos de Hollywood en tandas a partir de las 11:30 de la mañana, con un precio de $13.25 por adulto, y $8.75 por menores. Siguiendo la línea de sus otros cines, “habrá precios especiales para Día de damas, Día del estudiante, seniors y bargain show”.