Si algo anheló Angelique Burgos “Burbu” era tener su bolito en el cine y, finalmente, esa oportunidad se la va a dar. Tan pronto como la próxima semana se trasladará a la vecina República Dominicana para comenzar el rodaje de la comedia La Maravilla, en la que tendrá un rol secundario.

“De verdad que me llena de emoción, estoy culeca, porque estar en la pantalla grande nunca me lo imaginé, sea la producción que sea, y sea el papel que sea, me siento privilegiada”, dijo.

Su rol en la producción -que volverá unir a talentos dominicanos y puertorriqueños- será como la madre del personaje que interpretará el influencer Pio La Ditingancia. “Espero que no haya lactancia”, bromeó la animadora radio y televisión.

Relacionadas

El elenco reunirá también a Fausto Mata “Boca de Piano”, Cheddy García, Frank Perozo y Mozart La Para, entre otros.

Este debut no parece quedar ahí, pues parece estar garantizado un papel protagónico para el próximo año.

Burbu presentó hoy la segunda colección de “splash” inspirada en los tres hombres de su vida, su esposo Elías “Larry” Ayuso, y sus hijos Sahíl y Kokoh.

Lala, con aromas de bergamota, melón y pera representa a su pareja; Red, con una mezcla de manzana, notas florales, caramelo y frambuesa, dedicado a Sahíl; y Kokoh, el menor del trío, con olor a piña, coco y guayaba.

Destacó el éxito que han tenido todas las fragancias que ha lanzado al Mercado, incluida la primera colección de los “splash”, que entonces dedicó a su mama, hermana y tía. “Hicimos esos primeros tres para coger temperatura para ver cómo nos iba con un producto como un splash, y nos fue super bien”.

Continuar disfrutando de sus trabajos en la radio y la televisión, y su faceta de empresaria, es lo que la ocupa profesionalmente y no tiene planes a largo plazo, porque a la par con eso, lo que quiere es tener tiempo diariamente para disfrutar de su familia.

“Cuando uno está entrando en años, uno va apreciando más la vida, y últimamente he perdido mucha gente que amo, y todas esas cosas te tocan, así que yo lo que quiero es trabajar y seguir disfrutándome a mi familia, y aprovechar las oportunidades que me traiga la vida”.

Su regreso a la radio como locutora de “El Despelote” (La Nueva 94) junto con Rocky “The Kid” resultó mejor de lo que esperó. “Me gusta mucho, me siento muy bien, ellos se han encargado de hacerme sentir muy cómoda, a lo mejor yo iba con unas expectativas o unas reservas, y ellos han sido bien exquisitos (en hacerla sentir parte del programa matutino)”.

En la televisión no tiene más proyectos que la animación diaria del espacio “Pégate al mediodía” (Wapa). Los especiales que estuvo realizando bajo su nombre no los volverá a hacer.

“Estoy full en radio, full en televisión y los especiales no creo que los haga más.  No quiero seguir haciendo un programa para rellenar espacio… Eso a mí no me gusta… Si el canal no ha sacado el espacio para eso es que no les hace falta, así que prefiero seguir haciendo mis cosas”.