SANTIAGO.

La intérprete habló con la revista Vogue sobre lo que ha significado interpretar a Anastasia Steele y también respondió a algunas de las críticas que ha recibido la versión cinematográfica de la exitosa novela erótica escrita por E.L. James. 

"Estoy verdaderamente orgullosa de esto", aseguró Johnson. "Es una historia genial, creo que es distinta y también es diferente a lo que yo soy", señaló la actriz al medio estadounidense. 

Además, defendió las escenas de desnudos que se muestran en el filme: "La desnudez es algo realmente interesante para un actor. Jamie y yo hemos trabajado increíblemente cerca por mucho tiempo". 

Relacionadas

"No hay inhibiciones, son escenas honestas y llenas de confianza (...) Aquí se trata netamente de actuación", añadió la actriz. 

La intérprete, de 27 años, no le da mayor importancia a las críticas que han recibido las escenas "subidas de tono" del filme y asegura que tiene una mentalidad más abierta para enfrentar este tipo desafíos en su carrera: "Quizás tengo una visión más europea sobre estas cosas. No quiero ver a la gente usando ropa interior en una escena de sexo". 

""Fifty Shades Darker"" llegará a los cines el jueves 9 de febrero, el fin de semana previo al Día de San Valentín.