Kevin Spacey fue borrado de All the Money in the World y echado de House of Cards, pero una película protagonizada por el desacreditado actor verá la luz este verano. 

Vertical Entertainment anunció que estrenará Billionaire Boys Club en vídeo a la carta el 17 de julio y en salas de cine el 17 de agosto. La película, sobre jóvenes adinerados en Los Ángeles que dirigen un esquema Ponzi, es estelarizada por Ansel Elgort, Taron Egerton y Spacey. 

Billionaire Boys Club se rodó en el 2015, antes de que Spacey fuera acusado por numerosos hombres de acoso o abuso sexual el año pasado. Spacey se disculpó con uno de sus acusadores. 

Vertical Entertainment dijo que apoya completamente a las víctimas de violencia sexual, pero que cree que el elenco y equipo de la película merecer “ver su producto final llegar al público”.

Cansada de ser humilde

Catherine Zeta-Jones declaró estar cansada de ser humilde y de ofrecer disculpas por ser millonaria. La actriz galesa conversó con The Mirror y aprovechó para reflexionar sobre su carrera y su presente familiar.

“Mi vida está completa porque tengo dos hijos increíbles, y un marido feliz y sano. Todo está bien, así que tampoco voy a ser humilde con eso. Estoy cansada de ser humilde. De verdad. Siento ser rica, siento estar casada con una estrella de cine, siento no tener mal aspecto”, confesó en la entrevista. De acuerdo a sus palabras, tanto ella como su marido, la estrella de Hollywood, Michael Douglas, han sido víctimas de su humildad. 

“No quiero disculparme. Ya basta. Lo único que me importa es mi trabajo”, añadió. 

La ganadora del Oscar, que cuenta con una fortuna que supera los $168 mil millones, aprovechó también para hablar sobre sus dos hijos, Dylan y Carys Douglas. “Ambos quieren ser actores y estoy muy orgullosa. No lo hacen por la fama. Se han criado rodeados de gente famosa. Saben lo que es eso. Ellos quieren aprender el oficio porque es lo que les gusta. Y eso me hace sentir orgullosa. Ellos saben que no es fácil. Son increíbles. No puedo esperar a que todos vean hasta donde llegarán, porque lo van a hacer. Estoy segura”, declaró la actriz.

Récord increíble

La película Incredibles 2 obtuvo una recaudación de $180 millones en su primer fin de semana en la cartelera norteamericana, una cifra nunca antes alcanzada por otra cinta de animación. 

El filme producido por Disney y Pixar tuvo el octavo mejor debut de la historia, según informó The Hollywood Reporter. 

El éxito, no obstante, estuvo empañado por la polémica sobre los presuntos riesgos de salud que acarrea la proyección de la cinta, luego de que una tuitera advirtiera que los efectos visuales de la película pueden causar daños en las personas que padecen epilepsia o migrañas. 

Incredibles 2 relata las hazañas de la familia Parr, compuesta por dos ex superhéroes -Mr. Increíble y Elastigirl- y sus tres hijos que también tienen poderes sobrenaturales. Esta cinta comienza exactamente donde finaliza la primera entrega, a pesar de que entre un estreno y otro pasaron 14 años.