Las Amazonas en batalla y Diana Prince en medio de las trincheras de la Primera Guerra Mundial destacan en el nuevo tráiler de "Wonder Woman", cinta que marcará el debut de la heroína en la pantalla grande y que suma un nuevo filme al universo cinematográfico de DC Cómics (precedida por "El hombre de acero", "Batman v. Superman: El Origen de la Justicia" y "Escuadrón Suicida"). 

Las imágenes lanzadas este jueves por Warner Bros. Pictures contextualizan un poco más la historia de la Mujer Maravilla. Diana (Gal Gadot), una joven guerrera que vive en una paradisiaca isla junto a otras mujeres. 

Su vida cambiará cuando un piloto (Chris Pine) aterrice en el lugar y tenga que involucrarse en el conflicto armado del mundo exterior. 

"Es nuestro deber sagrado proteger el mundo y eso es lo que haré", dice la heroína cuando está a punto de salir a enfrentar a sus enemigos en el campo de batalla. 

El elenco, además de Gadot y Pine ("Star Trek") está compuesto de Robin Wright ("House of Cards"), Connie Nielsen ("Gladiador"), Elena Anaya ("La piel que habito"), Danny Huston ("21 gramos"), David Thewlis ("La teoría del todo"), entre otros. 

La Mujer Maravilla —que tuvo su primera aparición en "Batman v. Superman"— tendrá partida doble en 2017, ya que el estreno de su película en solitario está agendada para junio, mientras que el filme que reúne a los grandes héroes de DC Cómics "Justice League" debutará en los cines estadounidense el 17 de noviembre.