“La Reina del Tubo”. Ese podría ser el próximo seudónimo que le pudiesen aplicar sus fanáticos a Jennifer López.

Y es que la cantante y bailarina, quien estará interpretando a una bailarina exótica o “stripper”, ya comenzó a practicar la difícil técnica del “pole dance” o baile del tubo.

Y nadie mejor que su pareja, el expelotero Alex Rodríguez para servirle a JLo de juez y camarógrafo.

Según publicó TMZ, el mismo ARod grabó con su celular a la también actriz tomando lecciones de tubo con una bailarina profesional, luciendo unos tacones bastante altos y un pantalón sumamente corto, por aquello de la comodidad.

"Hustlers" es el nombre de la cinta, que fue inspirada en un artículo de la revista New York Magazine, "The Hustlers at Scores", que relata a un equipo de bailarines y sus clientes de Wall Street tras la crisis financiera, según explicó el medio.

Con JLo actuará la actriz Constance Wu, conocida por su nominación en 2015 por los Critics Choice a la Mejor Actriz en una serie de comedia (Team TVLine) y un Television Critics Association como a la Mejor Interpretación en una comedia.

Según recordarán, JLo estuvo en la dieta de cero calorías y cero carbohidratos en preparación para esta película, que la llevará a otro papel estelar a sus 49 años.