Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Johnny Depp regresa a Puerto Rico a filmar escenas de Pirates of the Caribbean

08/17/2010 |01:18 p.m.
Según supo Primera Hora Johnny Depp viajará a Puerto Rico a finales de septiembre para rodar varias escenas de Pirates of the Caribbean 4 en las costas de Fajardo la primera semana de octubre.  
Esta mañana Mariella Pérez, presidenta de la Corporación de Cine, confirmó a Primera Hora que en efecto se filmarán escenas aquí.

Cuando Johnny Depp se instaló en Puerto Rico el año pasado por tres meses para rodar la película The Rum Diary, corrió fuertemente el rumor de que el cotizado actor hacía lo imposible por convencer a Walt Disney Pictures de que la cuarta entrega de Pirates of the Caribbean se filmara en la Isla. No fue un secreto que Depp quedó prendado de la Isla y así lo hizo saber en varias entrevistas en Estados Unidos.

Finalmente Hawai se llevó la sede de Pirates of the Caribbean 4 pero Depp no se olvidó de Puerto Rico.

Esta mañana Mariella Pérez, presidenta de la Corporación de Cine, confirmó a Primera Hora que en efecto se filmarán escenas de Pirates of the Caribbean 4: On Stranger Tides en la Isla.

Este es otro logro de la Corporación de Cine, que por mucho tiempo luchó el rodaje de Piratas 4 en Puerto Rico. Según supo Primera Hora Johnny Depp viajará a Puerto Rico a finales de septiembre para rodar varias escenas de Pirates of the Caribbean 4 en las costas de Fajardo la primera semana de octubre. También existe la posibilidad de que se filmen otras secuencias de la película en Palomino.

“Estamos muy contentos con este logro de que Pirates 4 se filme, en parte, en Puerto Rico”, expresó contenta Mariella Pérez a este diario hoy.

“Quiero destacar el esfuerzo de mi equipo de trabajo, de los promotores Marvin Crespo y Lou Demoura, de Nadia Barbarossa y de Yvette Pérez”, destacó contenta la ejecutiva.

Como adelantara este diario, se esperan que otras mega producciones se filmen este año en la Isla a parte de Fast Five con Vin Diesel (que aún se filma en suelo boricua) y ahora Pirates of the Caribbean 4.

Imágenes de la grabación en Hawai

 

La nueva secuela de Die Hard podría filmarse en la Isla

Una de estas películas podría ser la nueva secuela de Die Hard y un drama con la participación estelar de Javier Bardem.

Por cierto, hablando de Bardem, su compañera Pénelope Cruz también viajará junto con Johnny Depp a la Isla para filmar Pirates of the Caribbean 4.

Y es que en la trama de esta cinta la actriz española es el interés romántico del pintoresco “Capitán Jack Sparrow”, uno de los personajes más famosos de Johnny Depp en Hollywood.