La actriz británica Lashana Lynch ahora "tiene una licencia para matar" en la próxima cinta de "007", según indicó medio británico. La intérprete ya estaba confirmada para ser parte de la cinta, sin embargo, no se sabía cuál seria su rol. Esta seria la primera película que no tendrí a un hombre blanco como el agente 007 en la serie de  películas de espías.

Ver esta publicación en Instagram

A lickle taste... #B25

Una publicación compartida por Lashana Lynch (@lashanalynch) el

El medio británico Daily Mail reveló que un "conocedor de la película" informó que Lynch es el nuevo personaje que asume la designación 007 de James Bond en la próxima película de la serie después de su partida de Daniel Craig.

Ver esta publicación en Instagram

So, #CaptainMarvel is out on Blu-Ray now! How do you feel? Me:

Una publicación compartida por Lashana Lynch (@lashanalynch) el

"Hay una escena crucial al principio de la película en la que M dice: 'Ya puedes entrar, 007', y vemos cómo entra Lashana Lynch. Es un momento que te deja con la boca abierta. Bond sigue siendo Bond, pero ha sido reemplazado como 007 por esta increíble mujer", reveló la fuente al medio británico.

La película "Bond 25" se está filmando actualmente con Daniel Craig nuevamente interpretando al espía británico James Bond. 

Lynch forma parte del elenco de la exitosa película "Capitán Marvel", y en la nueva cinta "Bond 25" se llama simplemente "Nomi". El reparto de la película lo completan Ana de Armas, Léa Seydoux, Naomie Harris, Ben Whishaw y Ralph Fiennes, Dali Benssalah, Denis Dencik, Bill Magnussen y Jeffrey Wrigth.

Este, hasta el momento rumor, tiene comentarios divididos, un grupo de fans están contentos que la actriz afroamericana sea la nueva espía, sin embargo, otro grupo cree que no ha sido una acertada decisión.