La actriz Asia Argento dice que Jimmy Bennett la "agredió sexualmente y luego la extorsionó", según recoge TMZ.

La pareja tuvo relaciones sexuales cuando él tenía 17 años.

El abogado de Argento, Mark Jay Heller, confirmó que los mensajes filtrados contaban la verdad de la situación, pues afirma que sí tuvo relaciones con Bennett.

"Asia eligió en ese momento no enjuiciar a Bennett por atacarla sexualmente", señaló la defensa de Argento.

En cuanto a la declaración de la actriz –después de que el escándalo explotó– de no haber tenido "ninguna relación sexual con Bennett", el abogado señaló que su defendida estaba siendo sincera, pues solo fue un encuentro sexual y no una relación.

Relacionadas

Además, el letrado indica que cuando el joven descubrió que la actriz salía con el fallecido chef Anthony Bourdain, Bennett "optó por inmiscuirse en esa relación y exigir el pago financiero de Bourdain para no avergonzar a Asia e indirectamente a Bourdain".

"Asia no tiene la intención de enjuiciar a Bennett por su conducta y reconoce que su desafortunado pasado, su carrera actoral estancada y una demanda contra sus propios padres por supuestamente malversar más de un millón y medio de dólares, podría explicar su desesperación por buscar dinero de Asia y Bourdain por este supuesto falso que tuvo lugar hace más de 5 años", agregó el abogado.