La secuela del clásico de Disney “Mary Poppins” (1964) ya comienza a dejarse ver. Esta mañana el compositor, escritor y actor puertorriqueño Lin-Manuel Miranda compartió la imagen del póster de la película, cuyo estreno está previsto el 19 de diciembre.

“Mary Poppins Returns”, dirigida por Rob Marshall y escrita por David Magee, tiene como elenco estelar a la actriz Emily Blunt, al mismo Lin-Manuel Miranda como el farolero “Jack”, Ben Whishaw, Emily Mortimer, Pixie Davies, Joel Dawson, Nathanael Saleh, Julie Walters, Colin Firth y Meryl Streep.

Este musical matizado de fantasía y comedia ubicará la historia a 25 años de distancia de la original. “Poppins” y Michael Banks volverán a reunirse tras una tragedia familiar.

En una entrevista para The Guardian, recogida por el portal sensacine.com, Miranda habló sobre cómo después del éxito arrollador del musical “Hamilton” no tenía más tema de conversación que no fuera sobre su obra.

“Llegué a un punto en el que ni siquiera podía subirme al tren sin hablar de ello, por eso la única respuesta coherente era cortarme el pelo y abandonar el país. Allí era alguien desconocido y eso era maravilloso”, comentó de su traslado a Reino Unido para trabajar en el filme por estrenar.