Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Llega el pirata Johnny Depp contra viento y marea

09/07/2010 |
El emblemático personaje interpretado por Johnny Depp, “Jack Sparrow”, navegará por nuestras playas esta semana como parte de la filmación de Pirates of the Caribbean 4. (Archivo)  
Arribará a nuestras costas para filmar Pirates of the Caribbean.

Los fanáticos de la saga de Pirates of the Caribbean saben que la brújula del “Capitán Jack Sparrow” (Johnny Depp) no apunta hacia el norte sino a lo que él más desea, y lo que él más desea ahora mismo es poder llegar entre hoy y mañana a la isla de Puerto Rico.

La tormenta Gastón promete mucha lluvia y un oleaje peligroso en la zona del Caribe, pero, contra viento y marea, el intrépido pirata confía en poder vencer a la naturaleza y llegar a Borinquen a bordo de su embarcación, la Perla Negra.

Las travesías arriesgadas en el mar no son una amenaza para el “Capitán Jack”.

Este bucanero ya lo demostró cuando enfrentó junto con su tripulación un poderoso huracán, también en el Caribe, mientras navegaba hacia la misteriosa “Isla de Muerta” en Pirates of The Caribbean: The Curse of the Black Pearl.

No sólo eso. El pirata también tuvo que enfrentar otro peligroso sistema atmosférico mientras rodaban en las Bahamas Pirates of the Caribbean: Dead Man's Chest.

El “Capitan Jack Sparrow” no viene solo a la Isla del Encanto. Llegará acompañado de una tripulación compuesta de varios productores y técnicos que tienen dos encomiendas: filmar unas escenas de la cuarta entrega de Pirates of the Caribbean en el Castillo San Cristóbal en el Viejo San Juan y filmar también otras escenas (las finales) de la película.

Para las escenas que se rodarán en el Castillo San Cristóbal se utilizarán al menos cuatro extras, presumiblemente de Puerto Rico.

El “Capitán Jack Sparrow” y un viejo amor del pasado “Angélica” (Penélope Cruz) comenzaron sus aventuras en Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides este verano en la isla de Hawái.

Luego de haber permanecido por más de un mes y medio en esas tierras, el famoso bucanero se trasladó hacia Los Ángeles, California, donde Walt Disney Pictures construyó varios sets en interiores con estanques para recrear la orilla del mar. Allí el pintoresco navegante rodó varias escenas.

Incluso, el barco Perla Negra del “Capitán Jack” y el Queen Anne's Revenge, la embarcación del temible “Barbanegra” (Ian McShane), están anclados en esa zona.

Antes de arribar a Los Ángeles, el “Capitán Jack” rompió con su acostumbrada rutina en el mar y asisitió al concierto Voces por la justicia en Little Rock Arkansas, donde demostró sus dotes como guitarrista sorprendiendo a muchos de los presentes.

Luego de su viaje a Puerto Rico, el pirata navegará hacia Londres, donde filmará por espacio de dos meses un sinnúmero de escenas de Pirates of the Caribbean 4 en Pinewood Studios.