Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Nuevas imágenes de Johnny Depp en Puerto Rico ya rondan la Internet

03/30/2009 |12:38 p.m.
Las cámaras de los fotógrafos del portal de Internet www.johnnydepp-zone.com/ captaron recientemente a la estrella de la trilogía de “Pirates of the Caribbean” en un muelle de San Juan.  

Varias fotos del galardonado actor Johnny Depp en Puerto Rico, donde hoy comenzó oficialmente la filmación de la cinta “The Rum Diary”, ya rondan por el ciberespacio.

Las cámaras de los fotógrafos del portal de Internet http://www.johnnydepp-zone.com/ captaron recientemente a la estrella de la trilogía de “Pirates of the Caribbean” en un muelle de San Juan.

PRIMERA HORA presenció cuando, en medio de la filmación de hoy, Depp recibió la visita del cantante panameño Rubén Blades y del artista urbano boricua René Pérez, de Calle 13. Blades se encuentra en la Isla dándole grabando las últimas tomas del vídeo “La Perla”, junto a Pérez.

La película, dirigida por ganador del Oscar de mejor guión por “The Killing Fields”, Bruce Robinson, es basada en las experiencias del autor del libro homónimo, Hunter S. Thompson, mientras vivió en la década de 1950 en Puerto Rico.

Thompson (1937-2005) fue el creador del periodismo “gonzo”, que busca eliminar la división entre objetividad y subjetividad y que se refleja en la película protagonizada por Deep y el boricua Benicio del Toro “Fear and Loathing in Las Vegas”, de 1998.

“The Rum Diary” será producida por Graham King, productor de “The Departed”, “Blood Diamond”, “The Aviator” y “Gangs of New York”,  además de por Christi Dembrowski y Depp. Actúan también en ella el boricua Amaury Nolasco ("Max Payne"), Aaron Eckhart ("The Dark Knight") y Richard Jenkins ("The Visitor").