Toy Story 4 ya tiene un nuevo trailer. En el marco de la celebración del Super Bowl 2019, Pixar reveló nuevas imágenes de su exitosa película animada. 

La cuarta entrega de Toy Story llevará a su protagonista, el vaquero Woody, a vivir una aventura junto a nuevos y viejos amigos, luego de que Bonnie incluyera un nuevo juguete llamado Forky a su colección. En ella, Woody descubrirá qué tan grande puede ser el mundo para un juguete.

Como se recuerda, el 6 de noviembre del 2014 Disney anunció el regreso de Toy Story, continuando con la dirección de John Lasseter y los guiones de Rashida Jones y Will McCormack.

Toy Story es la película infantil con animación a computadora que se convirtió en la primera en contar con efectos digitales en la historia del cine. Además, se le recuerda por ser la primera cinta bajo la producción de Pixar.

Estrenada en 1995, Toy Story cuenta las aventuras de un grupo de juguetes vivientes, sobre todo del vaquero Woody y el guardián espacial Buzz Lightyear. Sus secuelas posteriores se estrenaron en 1999 y 2010.