A solo siete meses del estreno de "Guardians of the Galaxy" Vol. 2 ("Guardianes de la galaxia"), secuela de la taquillera cinta del 2013, el director de la historia, James Gunn, reveló en redes sociales el primer teaser póster con los personajes, así como el primer teaser tráiler.

La imagen muestra, de izquierda a derecha, a Nebula (Karen Gillan), Yondu (Michael Rooker), Rocket (Bradley Cooper), Gamora (Zoe Saldaña), Star Lord (Chris Pratt) y Drax (Batista). Todos ellos aparecieron en la cinta original.

¿Y Groot? El pequeño personaje con forma de árbol, quien pasó por un cambio traumático en la anterior cinta, y cuya voz es otorgada por Vin Diesel, aparece recostado en la pierna de Star Lord.

A estrenarse en mayo del 2017, "Guardians of the Galaxy" Vol. 2 también incluirá un nuevo miembro en el equipo: Mantis (Pom Klementieff), una guerrera con problemas para socializar.

"Guardians of the Galaxy" Vol. 2 también significa el ingreso de Kurt Russel al Universo Cinematográfico de Marvel. Él interpretará a Ego, un ser cósmico que es padre de Star Lord y responsable de criar a Mantis.