De la nada, Disney-Pixar reveló este lunes el primer adelanto de la esperada película "Toy Story 4"; una aventura que no solo incluirá a los conocidos personajes, sino a otro que no necesariamente es un juguete como Buzz o Woody.

El nuevo personaje se llama Forky, cuya traducción al español sería "tenedorcito". Como su nombre lo indica, es un tenedor descartable, el cual tiene ojos movibles, brazos de lana y otros detalles que lo convierten en un juguete artesanal.

"Woody siempre ha confiado en su lugar en el mundo y su prioridad de preocuparse de los niños. Pero cuando aparece un nuevo juguete llamado Forky, nuevos y viejos juguetes harán un viaje para descubrir lo grande que puede ser el mundo", indica la sinopsis oficial de la cinta.

Relacionadas

El adelanto en video de "Toy Story 4", además, muestra que Forky no está precisamente contento de estar con sus nuevos amigos. "¡No pertenezco aquí!", grita, tras lo cual desata caos entre los personajes. "¡No soy un juguete!", añade.

Desde su aparición en 1995, la saga "Toy Story" se ha enfocado en las aventuras de varios juguetes que tienen vida propia, pero que solo se mueven cuando los humanos no los ven. Primero empezaron como propiedad del pequeño Andy Davis, pero en la tercera pasan a manos de la pequeña Bonnie Anderson.

La historia de Forky es una novedad, pues hasta hace unos meses solo se sabía que la película de Disney-Pixar giraría en torno a la búsqueda de Boop Peet por parte del vaquero Woody.

"Toy Story 4" llega a los cines de Estados Unidos el 21 de junio del 2019.