Hoy Roselyn Sánchez inició una nueva etapa en su carrera, ser directora, con el comienzo de la filmación de la película Satos.

Esta historia expondrá el problema de la sobrepoblación de perros en Puerto Rico y la lucha de supervivencia que enfrentan los refugios. “Son tres familias, completamente distintas, de diferentes clases sociales, que por cosas de la vida se conocen en este santuario y la adopción de un perro les cambia la vida. Quiero que la gente cuando la vea se anime a adoptar, a servir de voluntario y ayudar a que sea un tema de conversación”, dijo la actriz en una entrevista reciente.

Esta producción, en la que también actuará, estará su hija Sebella junto con Marisol Calero, Modesto Lacén, Elia Enid Cadilla, Gil René, Berto Colón y María Coral.

Lacén compartió en sus redes sociales una foto del elenco que estará filmando en la Isla por los próximos días. “Listos para empezar el rodaje mañana de Satos dirigido por #roselynsanchez en su debut como directora. Un elenco exepcional y un excelente crew. Nos fuimos!”, escribió.