Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Se filtra trailer de película de Héctor “el Father”

Por Frances Tirado 09/15/2014 |02:50 p.m.
“Se filtró, alguien lo sacó. El viernes sale el oficial”, aclaró el artista vía telefónica a este diario. (Archivo)  
Farruko es el exponente urbano que personifica al cantante carolinense que hace seis años se convirtió al evangelio.

Desde el pasado fin de semana se filtró en las redes sociales un tráiler,  que se asegura  no es el oficial,  de la película tipo documental  “Conocerás la verdad: Héctor ‘el Father’”, basada en la vida del ex reguetonero  Héctor “el Father”.

Héctor Delgado, nombre de pila del reguetonero, y el productor del filme, Javier Gómez “Cholo” , aclararon a Primera Hora que lo publicado no contó con su aprobación.


“Se filtró, alguien lo sacó. El viernes sale el oficial”, aclaró el artista vía telefónica a este diario.

Farruko es  el exponente urbano que personifica al cantante carolinense  que hace seis años se convirtió al evangelio. Con esta oportunidad, el vocalista debuta en la actuación.

“Ha sido un peso bien grande porque no es fácil caracterizar un personaje tan grande como lo es Héctor. La película tiene varias escenas bastante fuertes que van a dar mucho de qué hablar”, comentó Farruko en una entrevista con este diario sobre el filme.

Como parte del tráiler que circula, y en el que se escucha de fondo el tema "Vamos pa' la calle" en la voz de "el Father", varias personalidades de la música como Wisin, Víctor Manuelle, Yomo, Zion & Lennox, Naldo y Franco “el Gorila” aparecen hablando de manera breve sobre lo que fue la figura de Héctor “el Father”,  el “rompe discotecas” en el género.

Como parte de este menú fílmico, Daddy Yankee expresa que “todo el mundo tenía claro  que Héctor tenía un poder que en cierta manera, ciegamente era respetado”.

Yomo, por su parte, quien junto a Héctor  “el Father” pegó la frase “déjale caer to' el peso”, dice en el vídeo que su mentor  es “una persona  que ponía  a la gente  en la tarima a hacer lo que él quisiera”.

Mientras que Franco “el Gorila” indica que “Héctor ‘el Father’  era la presión”.