Para el actor y luchador Dwayne Johnson “The Rock”, el de ayer fue un día especial por tratarse del cumpleaños de su fenecido amigo Paul Walker.

Al actor de la exitosa serie  “The Fast & the Furious” y el también luchador los unió en amistad la que que tenían sus hijas y desde entonces sus vidas se unieron personal y profesionalmente.

“Nunca escribí nada sobre mi amigo. Es un asunto personal, pero prefieron mantener nuestros recuerdos y relación de forma privada y quieta. Pero algo hoy me ha conmovido como recuerdo de auán frágil es la vida, para todos. Es el cumpleaños de Paul y con todo derecho, su legado es celebrado en todo el mundo. Nuestra amistad se cimentó por nuestras hijas, Meadow & Simone, y por nuestro orgullo y la protección como sus padres”, expresó The Rock.

“Recientemente me asusté cuando casi pierdo otro amigo en la carretera. Todo eso me puso a pensar en lo hermosa, pero increíblemente imprevisible que es la vida. Nunca sabemos lo que hay al otro lado de la esquina, así que debemos vivir de la manera más grandiosa que podamos en honor a nuestros seres queridos y ancestros que ya no están con nosotros. Manuia le aso fanau, amigo mío #livegreatly #pw”.

Paul Walker murió el 30 de noviembre en California cuando viajaba a exceso de velocidad y su auto chocó con un poste.