"Entertainment Weekly" reveló este miércoles una serie de imágenes sobre la próxima película del universo Marvel "Thor: Ragnarok", cuyo estreno está previsto para noviembre próximo.

"Thor es apresado al otro lado del universo sin su poderoso martillo y se encuentra en una carrera contra el tiempo para regresar a Asgard y detener el Ragnarok, la destrucción de su mundo natal y el fin de la civilización asgardiana, a manos de una nueva y poderosa amenaza, Hela", dice la sinopsis del filme.

En la portada de la revista se aprecia a Thor, personaje interpretado por Chris Hemsworth, con un nuevo look con relación a la cinematografía antecedente. Asimismo, se ve por primera vez a Hale, la villana interpretada por Cate Blanchett.

"Thor: Ragnarok" fue dirigida por Taika Waititi y tiene en su elenco a una serie de actores de talla mundial como Benedict Cumberbatch, Tom Hiddleston, Idris Elba, Jaimie Alexander, Anthony Hopkins, Karl Urban, Mark Ruffalo, Sam Neill, Jeff Goldblum, Tessa Thompson, entre otros.