El actor Chris Hemsworth —quien encarna a ‘Thor’ en las películas del universo cinematográfico de Marvel— demostró sus habilidades para el baile al ritmo del pegajoso y premiado tema "Despacito".

El actor compartió un video en su cuenta de Instagram en el que aparece dándole clases de baile a su esposa, Elsa Pataky, con la canción de Luis Fonsi como regalo de cumpleaños.

“Le di a mi esposa una clase de baile para su cumpleaños, debería haberme regalado uno también. Feliz cumpleaños amor @sapatakyconfidential #danceismylife #salsa4life”, escribió el popular ‘Thor’ junto al video.

El video tiene más de cuatro millones de reproducciones y más de 10,000 comentarios de los seguidores del actor, quienes le envían sus felicitaciones a la pareja.

Chris Hemsworth y Elsa Pataky forman una de las parejas más sólidas de Hollywood. Se conocieron en 2009 gracias a su profesora de dicción y se casaron en 2010, en una romántica boda en Indonesia.

Tienen 3 hijos y han logrado formar una bella familia, y según se puede ver en el video, la llama del amor entre ambos continúa tan encendida como cuando se conocieron.