Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

"Toy Story 4" lanza su tráiler final y promete otra aventura épica

Por El Comercio / GDA 05/21/2019 |04:07 p.m.
(Captura YouTube)  
La nueva cinta de la saga sobre los juguetes con vida llegará a los cines en junio.

Para todos los seguidores de las películas de "Toy Story", tenemos buenas noticias. Pixar liberó el tráiler oficial y de versión extendida de la cinta "Toy Story 4". El nuevo avance muestras las aventuras que vivirán Buzz, Woody y toda la pandilla.

"Toy Story" marcó a una generación con sus personajes y conmovedora historia. Además, dio lecciones de verdadera amistad y desprendimiento. En esta nueva cinta el querido Woody aparece como el guardián de Forky, un juguete creado por Bonnie, su nueva dueña y quien recibió los juguetes del adolescente Andy en la tercera película.

Tal como se aprecia en el tráiler, Forky tendrá una crisis existencial, porque en realidad es un tenedor con plastilina. Este nuevo personaje se fugará de casa y Woody acudirá en su búsqueda y por el camino encontrará a Bo Peep y su nueva vida.

 
Tráiler final de Toy Story 4


"Woody siempre se ha sentido confiado sobre su lugar en el mundo, y su prioridad ha sido siempre cuidar a su dueño, ya sea Woody o Bonnie. Por ello, cuando el nuevo trabajo manual de Bonnie se convierte en un juguete llamado Forky se declara 'basura', Woody buscará convencerlo de que abrace su destino como juguete y por qué es tan bueno serlo".

La cinta "Toy Story 4" será estrenada el 20 de junio de 2019 tras ser retrasada por Disney y Pixar al menos una vez de forma oficial. La película fue programada inicialmente para el 16 de junio de 2017.

Regresa a la portada

Tags

cineToy Storytráiler