La irreverente actriz y comediante  Lizmarie Quintana regresará el próximo viernes, 18 de noviembre a las tablas del Teatro Braulio Castillo de Bayamón para, en esta ocasión, presentar junto al actor Carlos Vega la obra “El amor en los tiempos del zika”.

“Es una obra donde todo el mundo se va a identificar. Narra la historia de esta pareja que está pasando lo que estamos pasando todos en Puerto Rico: la crisis. (Reflexionan sobre) si se quitan o no se quitan, con todos los gastos que hay en la casa y los hijos”,  adelantó Lizmarie  Quintana.

“Ellos están esperando la visita de un senador a la casa, a ver si la cosa mejora. Es todo lo que pasa dentro de una pareja que está totalmente en crisis. Donde las emociones suben y bajan. Obviamente, está el amor y es toda esa catarsis que pasa dentro de ese cuarto”, agregó la actriz.

La obra de corte cómico intentará, según informa Quintana, sacudir las conciencias de los puertorriqueños que vayan a verla.

Aseguró que la puesta en escena pretende mostrar que todos los problemas tienen solución.

“Yo creo que todos hemos pasado por cosas similares. Es bueno verlo en otras personas para que te dé ese ‘jamaqueón’. Hay personas que están peores que uno. A veces uno cree tener un problema y no es así. Hay otro peor que tú. Hace falta verlo desde afuera para saber que uno puede manejar esas cosas”, expresó la actriz.

“La gente se preocupa demasiado. Es posible coger las cosas con más calma. Es bueno que la gente se identifiquen para que sepan que pueden buscar soluciones”, apuntó.

La intérprete manifestó que el intercambio actoral entre ella y Vega será memorable para los puertorriqueños que los recuerdan como integrantes del grupo teatral llamado El Corillo.

“Conmigo va a estar Carlos Vega. Somos nosotros dos nada más. Hemos trabajando muchas veces juntos y la gente sabe que la química entre nosotros es otra cosa. Somos compañeros que nos complementamos el uno con el otro. Así que como dicen por ahí, 'la calidad está garantizada'”, aseguró  Quintana.

Los boletos para disfrutar de la pieza “El amor en los tiempos del zika” ya  están disponibles a través de la boletería del Teatro Braulio Castillo, en Bayamón.

También pueden comunicarse a  TicketCenter al  teléfono 787-710-5540.