Todo está listo para la inolvidable noche de bohemia y jazz que prometen los estudiantes de la

Academia de Música JESG, este viernes en el Anfiteatro Justo Méndez, de Isabela, como parte de los eventos que celebran para recaudar fondos para su presentación en el “Water Side Stage” en Disney Springs, en Orlando, Florida, en junio próximo.

El grupo, integrado por 21 alumnos, calienta motores para demostrarle a su gente la integración del talento que, sin duda, los hará brillar en el importante escenario.

La oferta artística comenzará a las 6 de la tarde con un tributo a la compositora Sylvia Rexach y a la reconocida cantante cubana, Gloria Estefan, de las voces de Rosemary García y Arelys Pérez. “El concierto consta de varias partes, la primera es una bohemia dónde Rosemary García va a hacer un tributo con canciones de Sylvia Rexach, un repertorio corto. Luego estará Arelys Pérez, ella va hacer unas canciones de Gloria Estefan como si fuera un tributo”, explicó el maestro y director musical del grupo, José E. Santiago.

La segunda parte del evento en Isabela, ya integrará el talento de los estudiantes de canto de la Academia. El final de la presentación será una interpretación exacta de lo que disfrutará el público en Disney. “No se pierda este concierto que tiene como propósito exaltar nuestra música a la vez que recaudamos fondos para que cada uno de nuestros estudiantes pueda cumplir su sueño”, indicó Santiago.

La experiencia, que para muchos de los alumnos representa su primer viaje fuera del país, busca expandir las oportunidades de los integrantes, además de exponer su talento en reconocido escenario. “El impacto de los estudiantes es de por vida, la experiencia de viajar a tocar y cantar fuera del país puede representar un momento determinante en su vida profesional y artística que, incluso, puede motivarles a seguir una carrera en las artes”, dijo Santiago.

La aportación para disfrutar el evento es del $10. Si desea más información puede comunicarse a través del teléfono 939-640-8720, o en la página de Facebook Academia de Música JESG.