El personaje de Santa Claus arribó a Plaza Las Américas en una actividad donde cientos de niños disfrutaron de un espectáculo musical y de tradiciones puertorriqueñas durante la Navidad. Junto a una batucada, sus duendes y otros personajes de la época, Santa caminó por el Atrio Central hacia el mundo mágico de luces y juguetes, donde recibirá a los niños hasta el 24 de diciembre, según se informó.

La actividad fue enmarcada bajo el tema de las tradiciones en Puerto Rico y cómo se celebra la Navidad. Santa fue invitado por algunos personajes pintorescos y sus duendes a este compartir para que conociera de las tradiciones puertorriqueñas.

El comercio informó algunos eventos que realizará durante la época:

- jueves, 14 de noviembre a las 6:00 p.m. - se llevará a cabo la cuarta edición de Plazoleo con la participación musical de Jason Omar en el segundo nivel, frente a Napolitana, el Churry y Ola Yogurt Bar.

- viernes, 22 de noviembre a las 7:15 p.m. se presenta el concierto: Recibiendo la Navidad con la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico.

- 17 de noviembre y 9 de diciembre, Lectura de cuentos con Casa Norberto, CoroMío, los Martes de PLAZA y el Nacimiento Viviente, entre otras actividades.

- La celebración de la Navidad culminará con la feria De PLAZA pa’ la Calle en las Octavitas, del jueves 9 al domingo 12 de enero de 2020, con artesanías y música típica en el primer nivel del centro comercial.

- Se indicó que, hasta el 5 de enero, caerá nieve todos los días en el Atrio Central a las 11:00 a.m., 3:00 p.m. y 7:00 p.m. Así mismo, en la Fuente Norte de la Terraza, se encuentra la nueva atracción de PLAZA donde 12 pantallas digitales proyectarán estampas navideñas y música de la época, cada hora.

Además, se realizarán varios esfuerzos para recaudación de fondos durante la Navidad. Con la compra de cada paquete de fotos con Santa, PLAZA donará un $1.00 para los Centros Sor Isolina Ferré. Igualmente, todas las monedas que se recojan de la fuente sur, frente a Macy’s, entre noviembre y enero irán completamente para la Cruz Roja Americana. Por último, algunas de las entradas del centro comercial tendrán las ollas del Salvation Army junto con sus colectores para su tradicional esfuerzo de Navidad.

Para más información sobre todo el calendario de actividades navideñas de Plaza Las Américas, comuníquese al Centro de Información llamando al 787-767-5202 o entrando a www.plazalasamericas.com  y/o www.facebook.com/plazalasamericas.