La casa productora Lucky Productions vuelve para presentar la comedia teatral “Las suegras 2, lo que pasó en el 1997”, que marcará el regreso a la actuación de Joan Polanco y Maritza Medina. La pieza subirá a escena el 2 y 3 noviembre en el Centro de Bellas Artes de Santurce, en funciones a las 8:00 p.m. y 4:00 p.m. respectivamente.

Esta comedia, que será dirigida por Jorge Cádiz, cuenta la historia de dos familias que se reúnen como parte del compromiso de boda de sus respectivos hijos. Una noche será suficiente para que ambas familias descubran los secretos de la otra y se desencadene una serie de situaciones y enredos para esclarecer “lo que realmente pasó en 1997”. Entre risas y vacilón esta pieza traerá reflexión sobre el valor de la verdad, el amor, el perdón y la unidad familiar.

Junto a  Maritza Medina y  Joan Polanco estarán Nelson Luquis, Roxana Miranda, Natalia Calo, Yamil Ortíz, Michelle Estepa, Doris Rodríguez, Lixa Pedraza, Christhian Díaz, Suleimy Martín,Eduardo Rivera, Gerald García y Marynet Sánchez.

Para información y boletos de las funciones del 2 y 3 de noviembre en el Centro de Bellas Artes, los interesados pueden comunicarse al 787-620-4444 con la boletería del Centro de Bellas Artes o al 787-792-5000 o accesar la página de Ticketcenter en www.tcpr.com.