Un padre divorciado, una hija que ama a Bad Bunny y una abuela alcahueta.

Esta es la trama de la nueva comedia de Agustín Rosario, Mi hija ama a Bad Bunny, que se estrenará el próximo viernes, 27 de septiembre, en el Teatro Francisco Arriví, en Santurce.

Rosario aborda nuevamente los conflictos de una familia puertorriqueña desde la perspectiva de un padre divorciado que trata de influir en la crianza de su hija. El protagonista emprende una batalla campal en contra de la música, las modas y la tecnología, provocados por la brecha generacional y por el resentimiento de su separación. Además, en la trama se aborda los problemas que existen usualmente entre las exparejas, sus familias y sus nuevas realidades. Mientras tanto, la abuela alcahueta hará lo imposible para lograr que su nieta conozca a su ídolo. Es una comedia apta para toda la familia.

La pieza teatral contará, además, con la participación de Nicole Rosario, Noelia Crespo, Alí Warrington, Deddie Romero, Sara Pastor, Noreliz Torres y Mauricio del Valle.

La dirección y producción son responsabilidad de Rosario para Taller Uno Inc. El actor y dramaturgo retoma la comedia de tema familiar como ya había realizado con sus éxitos Las hijas de su madre y Nos vamos pal cará.

Las funciones del 27 y 28 de septiembre serán a las 8:30 de la noche; la del domingo 29, a las 5:00 de la tarde. El sábado 5 de octubre se trasladarán al Teatro La Perla en Ponce.

Los boletos están disponibles en todos los puntos de venta de Ticket Center. Para información y boletos, las personas interesadas pueden acceder a tcpr.com o llamar al teléfono (787) 792-5000.