Con motivo a la celebración de Viernes Santo, feligreses del municipio de Carolina y de la capilla Santa Ana del barrio Coco de Salinas, observaron el viacrucis que vivió Jesús antes de morir en la cruz para la rendencion del mundo.

Los actos religiosos culminan este sábado en la capilla Santa Ana de Salinas con una vigilia pascual.
Los actos religiosos culminan este sábado en la capilla Santa Ana de Salinas con una vigilia pascual. (Suministrada)

El actor Jonathan Cardenales, en el papel de Jesús, junto a Cristina Soler, y un grupo de compañeros artistas, recrean desde el pasado miércoles “La Pasión de Jesucristo”, en la plaza de recreo de Carolina, donde culminan esta noche.

Los jovenes salinenses de la mencionada capilla, por su parte, revivieron el via crucis que vivió Jesús, recorriendo en peregrinación, las principales calles de la comunidad, hasta el parque de pelota Arcadio Maldonado, donde se escenificó la muerte de Jesús.

Luis Rivera, en su dramática caracterización de Jesús, y en cada caída con la cruz acuesta, hizo reflexionar a la multitud que contempló con tristeza.

Naomi Félix, en su papel de la Virgen María, proyectó el dolor de una madre ante la muerte de su hijo.

Los actos religiosos continuarán mañana sábado, con una Vigilía Pascual, a las 7:00 pm, y finalizan el domingo, en la capilla Santa Ana, con la misa de resurección.