Con el título “Coloqueo”, el Instituto de Cultura Puertorriqueña (ICP) inicia hoy una serie de conferencias culturales en línea. El primer tema será “Etnicidad y artes mágicas en el Caribe hispano del siglo XVII” y estará a cargo del doctor Pablo L. Crespo Vargas. Las conferencias se transmitirán todos los martes y jueves de 6:00 a 7:00pm, a través de la aplicación Zoom, la cual está disponible para descarga gratuita desde cualquier teléfono móvil o computadora.

“Coloqueo” es una oportunidad, dentro de un espacio virtual, para disertar sobre temas como la conservación, el patrimonio, la literatura, la historia, la música, el teatro, las artes visuales y plásticas, entre otros, fomentando el acceso a contenido cultural desde la comodidad de sus hogares.

Con la aplicación Zoom, los participantes podrán interactuar con el conferenciante y otros usuarios mediante el chat. Además, las grabaciones de las conferencias estarán disponibles a través del canal de YouTube del ICP para consulta y disfrute de los que no pudieron participar en vivo.

Las conferencias serán libre de costo y podrán participar hasta un máximo de 100 personas simultáneamente. Para participar de la primera conferencia, debe registrarse en https://zoom.us/webinar/register/WN_27UzmaU4SiqbLuSPiw7Xhg.

Para participar de las próximos conferencias, se exhorta a los interesados a mantenerse pendiente a las redes sociales del ICP. Allí se compartirá el enlace para cada una de las próximas conferencias.