MI NAVIDAD EN PUERTO RICO

Como parte del Festival de Teatro Infantil 2016 del Instituto de Cultura Ponceña, Ballet Señorial presenta mañana "Mi Navidad en Puerto Rico", bajo la dirección de Grace M. Bigas. Sube a escena en el Teatro La Perla de Ponce, a las 8:00 p.m. en función para público general.

ME TUMBARON LAS BOLAS

Wilson Torres lleva a Camuy, al Teatro Germán Rosario (34-58 de la calle Ramon F. Cabán), a su personaje Maneco en el espectáculo para adultos Me tumbaron las bolas. Se trata de un show de stand up comedy cotidiano. A las 8:30 p.m. Boletos en TicketCenter.

EL AMOR EN LOS TIEMPOS DEL ZIKA  

Esta noche a las 8:30 p.m. en el Teatro Renacimiento de Arroyo (calle Morse, interior), sube a escena la comedia El amor en los tiempos del zika. El matrimonio más chavao y divertido de Puerto Rico se enfrenta a  todas las cosas que hemos vivido en las últimas semanas días. Con Lizmarie Quintana y Carlos Vega. Boletos en TicketCenter.

LOLITA

El monólogo “Lolita” es un homenaje póstumo al  legado social y político de la exprisionera política Lolita Lebrón, líder nacionalista que lideró el ataque al congreso de Estados Unidos el 1 de marzo de 1954. Mañana a las 8:00 p.m. en el Museo de San Juan (#150 Norzagaray , Viejo San Juan). Boletos en TicketCenter.

AL SON QUE ME TOQUE

Ballets de San Juan presenta en la sala René Marqués del Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré de Santurce "Al son que me toque", una propuesta con la música de compositores de Latinoamérica. Funciones hoy y mañana a las 7:30 p.m., y el domingo a las 3:00 p.m. Boletos en TicketCenter.