La nueva temporada de la oferta cultural Teatro en 15, que estrena este mes de marzo, cuenta con una cartelera de mucha comedia y drama, e incluye por primera vez una obra en inglés.

La nueva cartelera, que se presenta en la Casa Cultural del Viejo San Juan desde el 3 al 27 de marzo, consta de cinco piezas de microteatro. Son estas: Legoman, la cual presenta la historia de un adolescente desolado por una gran pérdida, y quien trata de reconstruir su realidad a través de las piezas de lego; Primera Cita, en donde una pareja que está a punto de tener su primera cita se ve inmersa en indecisiones; y en Un café con el hombre araña, la cual se desarrolla cuando un caricaturista de una agencia de publicidad tiene un encuentro con el hombre araña, un héroe que va más allá de la imaginación. De igual forma, la pieza Para dónde se fue presenta a una pareja que vive en la rutina y enfrentan el romper o continuar el mismo círculo vicioso o romperán con la rutina.

La obra Guilty or not guilty es representada en el idioma inglés y trata sobre el interrogatorio que hacen los policías a “Lily”, quien es la sospechosa número uno de la desaparición de Sophie.  La trama invita a la audiencia a prestar mucha atención y emitir un veredicto.

La cartelera de marzo de Teatro en 15 cuenta con funciones de jueves a sábado, en horario de 6:00 p.m. a 10:00 p.m. Los domingos opera de 1:00 p.m. a 5:00 p.m.

Los boletos para presenciar Teatro en 15 tienen un costo de $5 por obra y están disponibles en la Casa Cultural del Viejo San Juan, una hora previo al comienzo de la cartelera. Cada función cuenta con 15 espacios disponibles. Según dispuesto por orden ejecutiva, todo visitante deberá presentar evidencia de vacunación contra el COVID-19 o prueba negativa con una vigencia no mayor de 48 horas. Se requiere el uso de mascarillas en todo momento durante las funciones.

La Casa Cultural está ubicada en la Calle San Sebastián #111, en el Viejo San Juan.