¡Saoco!

Esta noche hay música para bailar y despejarte con Aníbal de Gracia y Batukéalo en el Sunset Rythms. Desde las 8:00 p.m. en Paseo Caribe (#15 de la Ave. Muñoz Rivera, San Juan).

Pásalo en familia

Este fin de semana hay Domingo de cultura y familia en Cataño. Desde la 1:00 p.m. habrá espectáculos artístico, artesanos, exhibiciones y comida de food trucks. Con participación del pasayo Chicle, Bailoteo Esencia con Flow, orquesta K-Chende y Tito Rojas.

Cultura, ritmo y sabor

Esta noche se celebra  otra edición de “Viernes de cultura, ritmo y sabor” en Guaynabo. Habrá música de Julio César Sanabria y la tuna Los Segreles en la concha acústica, que se encuentra frente a la alcaldía. Desde las 7:00 de la noche.

Despéjate en Caguas

Mañana se realiza otra edición de Sábados pa’ la plaza en Caguas. Disfruta de las amenidades cercanas a la plaza Santiago R. Palmer, donde habrá música en vivo, bazar, kioscos,  carrusel para niños y muchas sorpresas desde las 4:00 p.m.

Tradición junqueña

Mañana sábado es la Bueyada orgullo boricua en Juncos, desde el mediodía en el estacionamiento del Complejo Deportivo Municipal. Con música del grupo Son del Campo, Orquesta de Güiros de Peñuelas, Mulo junqueño y otros de toda la Isla, y Andrés Jiménez.

Andrés Jiménez canta mañana sábado en la Bueyada orgullo boricua en Juncos. (Archivo)
Andrés Jiménez canta mañana sábado en la Bueyada orgullo boricua en Juncos. (Archivo)

Arte, música y más en Orocovis

Vuelven las Pinceladas en Oro. El domingo desde las 9:00 a.m. en la plaza pública de Orocovis habrá pintores, artesanos, diseñadores, gastronomía y música en vivo con el grupo SonSonero, grupo ritmos, Son Bohemio y Escuela de Música en la Montaña.

Un poco de todo

Artesanías, comidas, productos agrícolas, productos naturales, manualidades, comida, talleres y entretenimiento. Todo eso lo encontrarás en el Mercado agroartesanal de Barrio Obrero, desde el mediodía. En la estación Sagrado Corazón del Tren Urbano en Santurce.  

Clásicos y caritativos

Mañana sábado, la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico ofrecerá mañana a las 4:00 p.m. un concierto gratuito en la plazoleta del Centro de Bellas Artes de Santurce. Los asistentes podrán llevar su propia silla para disfrutar del concierto al aire libre. Se habilitará un centro de acopio para recibir artículos de primera necesidad, que deberán ser nuevos y limpios para las personas afectadas por los recientes sismos. 

La Orquesta Sinfónica presenta mañana un concierto gratuito en el que podrás hacer tus donativos para los damnificados por los terremotos. (Archivo)
La Orquesta Sinfónica presenta mañana un concierto gratuito en el que podrás hacer tus donativos para los damnificados por los terremotos. (Archivo)