Arte sano en San Juan

El Instituto de Cultura Puertorriqueña celebra el XXI Encuentro de Talladoras de Santos este domingo en los predios del Museo Casa Blanca del Viejo San Juan. A partir de las 9:00 a.m. disfrutarás de la exhibición de talla de santos y a la 1:00 p.m., la música de José Torres y el Conjunto Típico Moroveño.  

Una chulería

Este domingo, la Administración de Servicios de Salud Mental y Contra la Adicción celebra el festival La Vida es Chula. A partir de las 11:00 a.m., en  el Pabellón de La Paz del Parque Luis Muñoz Rivera de San Juan, disfrutarás de juegos, charlas, talleres, manualidades y más, dirigidas a fortalecer y educar sobre la salud emocional. La música  será de Harold Pratts & Jibara Banda, N3 Amigos, Caobaná y el ilusionista Jorge Noda. Con la animación de Suzette Bacó y Jacky Fontánez.

Llégale a Las Piedras

Hoy viernes en el Festival Artesanal de Las Piedras cantan Los Nenes de la Rumba, Rumba Caliente y N3 Amigos con Raúl Armando y Ronny Soler. Mañana anima Bebé Maldonado y tocan Muñeca de Trapo, DJ King Arthur y Chinilee. El domingo, animan Alex DJ y Mimi Pabón y cantan Don Perigñon, Sonora Ponceña y Charlie Aponte. A las 3:00 p.m. frente al antiguo desvío industrial de la Intel.

En Juana Díaz se come bien

Hoy viernes, a las 4:00 p.m., inicia el Juana Díaz Culinary Fest, en la plaza pública. Con lo mejor de la gastronomía local a buenos precios.

Música y más en Cidra

Hoy viernes se celebra desde las 6:00 p.m., Cidra Tiene Sabor. Con lo mejor de la oferta culinaria local y música en vivo en la plaza pública. En tarima: La Pechi Band y la Tuna Estudiantil de Cidra.

Bomba y plena en Santurce  

La Plaza del Mercado en Santurce se llenará de ritmo el domingo con la presentación de Santurce de Bomba y Plena. De 5:00 a 7:00 p.m.,  disfrutarás de mucha bomba a cargo de la Fundación Folclórica Rafael Cepeda.

Salsa en la Placita Roosevelt

No te quedes sin bailar. Así se llama la actividad que se celebra mañana sábado en la Placita Roosevelt, en Hato Rey, desde las 7:00 p.m. Aprovecha y echa unos pasitos con Luis González “El Tsunami de la Salsa”, DJ Tito Massas y la animación de Néstor Galán “El Búho Loco”.

Aibonito sabe a pollo

Este fin de semana, Aibonito celebra el noveno Festival del Pollo en la plaza pública. Con artesanos, machinas, olla gigante  y más, desde mediodía. Hoy viernes es el encendido de Navidad y talent show. Mañana suben a tarima El Son de la Montaña, Waldy, Combo 7 y el junte de merengueros. El domingo estará El Trotamundos, Luis González y Bonny Cepeda.

Tarde de retreta

La tradicional retreta dominical de la plaza Santiago Rosendo Palmer de Caguas es a las 6:00 p.m. y contará con la banda municipal y sus cantantes Lizbeth Avilés y Alejandro “Chalí” Hernández, bajo la dirección de Alexis Trinta Correa.  Recuerda llevar tu sillita.

Para todos en San Juan

Hoy viernes en la Plaza de Armas y la Plaza Colón del Viejo San Juan se realiza otra edición de Adoquín Jamming Nights, con música de Conjunto Flor de Lluvia y Shamir Bonano y su Bomba. De 7:30 a 9:30 p.m.  El domingo, a las 5:00 p.m., en la Plaza de la Barandilla se presenta el Ballet de Mauro, Inc.

Salsa buena en La Parguera

Lajas celebra este domingo su primer Festival Salsero de La Parguera. Asimismo, a partir del mediodía en la plaza San Pedro del poblado disfruarás del “New Salsa Challenge”, en el que varios exponentes de salsa competirán exponiendo su talento. En tarima estarán Onda Moderna, Los Oquendo, Juan José y San Juan Habana, Secreto a Voces, Manolito Rodríguez, Libre expresión, Robert Burgos y La Mulenze.