Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

¡A leer en el Jardín Botánico de la UPR!

Por Primerahora.com 04/09/2019 |10:07 a.m.
El programa de actividades incluirá charlas, talleres de creación literaria, ilustración de cuentos, espectáculos artístico-musicales, presentaciones de libros y conversatorios con autores. (Shutterstock)  
El Día Internacional de la Lectura será el domingo, 28 de abril.

Leer es un placer en cualquier momento, pero separar un tiempo para disfrutarlo en colectivo y al aire libre, lo hace todavía más especial.

La décima edición del Día Internacional de la Lectura se celebrará el domingo, 28 de abril en el Jardín Botánico de la Universidad de Puerto Rico en Río Piedras. Las actividades comenzarán a las 10:00 a.m. y se extenderán hasta las 5:00 p.m. en el área de los Guanacastes.

Fomentar la lectura entre los niños y jóvenes, desde el nivel individual y familiar, es el objetivo principal de esta celebración, y para ello se utilizan varias herramientas de estímulo como la música, el arte y el teatro.

El programa de actividades incluirá charlas, talleres de creación literaria, ilustración de cuentos, espectáculos artístico-musicales, presentaciones de libros y conversatorios con autores.

Se presentará además el Festival de Lecturas Dramatizadas, a cargo de un grupo de reconocidos actores de la comunidad.

Como complemento a las actividades de lecturas, participarán varias firmas editoriales, artesanos y quioscos de comida típica.

Regresa a la portada