Mañana tienes dos opciones de gran variedad rítmica con la presentación de las Noches de Peña, en la Fundación Nacional para la Cultura Popular (FNCP), y la de la banda Fusión Jonda en La Respuesta, en Santurce.

En el Viejo San Juan, la FNCP presenta la edición de noviembre de Noches de Peña, que dedicarán a la música de la argentina Mercedes Sosa.

Con la participación del cantautor Agustín Muñoz, el actor y cantante Miguel Diffoot, el dúo  Otlayoán y el grupo Tepeu. 

Comienza a las  8:00 p.m. La Fundación Nacional para la Cultura Popular ubica en la calle Fortaleza #56, del Viejo San Juan.

Se sugiere un donativo de $12 (+$1.38 IVU).

Mientras, a las 8:30 p.m., los 13 músicos y tres bailarines de Fusión Jonda suben a la tarima de La Respuesta con su repertorio original, que mezcla el flamenco, ritmos caribeños, hip-hop y jazz.

El espectáculo contará, además, con la participación de la joven cantautora puertorriqueña Fana (Estefanía Pizzi), quien interpretará temas de su autoría que van desde la balada, al bossa nova y el jazz.

Para boletos puedes llamar al 787-303-0334. Igualmente están disponibles en Latte que Latte, en la Ave. Domenech en Hato Rey (donde con la compra del boleto te obsequiarán un café con valor de hasta $2). También puedes comprar en la entrada.