La Navidad ya se siente en los pasillos del centro comercial Plaza Carolina, donde cada semana durante esta temporada festiva habrá un diverso programa de actividades para el disfrute de todas las familias.

Conciertos, shows de baile y la gran parada del Municipio de Carolina son algunas de las atracciones musicales y artísticas que tanto grandes como chicos podrán atestiguar sin costo alguno.

Comenzando mañana sábado, entre 3:00 y 4:00 p.m., el ballet Mauro Youth Academy presentará una divertida versión del clásico de Navidad, “El Cascanueces”, esta vez con el título “El Cascanueces, La venganza del Rey Ratón” en el atrio central del centro comercial. A ésta le seguirá, a las 6:00 p.m., el Coro de la Academia Adventista Metropolitana con el concierto coral de Navidad.

El domingo, a partir de las 9:00 a.m., el personaje que alegra todas las navidades, Santa Claus, dedicará un tiempo a aquellos menores que necesitan acomodo especial para que también puedan retratarse junto a él. El periodo denominado “Caring Santa” ofrecerá distintos paquetes de fotos para la venta, para el beneficio de las familias que se registren a través de plazacarolina.eventbrite.com

Las recomendaciones sobre moda y belleza interior no faltarán en la temporada con la presentación del comentarista de TV y especialista en moda, Martín Llorens, quien se presenta el viernes, 13 de diciembre a las 6:00 p.m. El comunicador ofrecerá la charla “Divina en Navidad: el mejor regalo de amor eres tú”, en la que invita a conocer las claves para vestir de acuerdo al tipo de cuerpo y personalidad para que destaques lo mejor de ti.

La música siempre está presente en Navidad, por ello el sábado, 14 de diciembre, otro repertorio de clásicos del cancionero popular puertorriqueño resonará por el mall bajo la dirección del maestro Luis “Perico” Ortíz. Será un concierto en vivo que dará inicio a las 3:00 a.m., con la participación de más de 40 músicos de la Orquesta de Conciertos de Carolina.

El domingo, 15 de diciembre, se bailará “Al son de la tradición”, desde las 2:00 p.m., en el atrio central. Este espectáculo bailable será presentado por la Compañía de Ballet Juvenil Danzarín, y tendrá una duración de una hora.

El sábado, 28 de diciembre, Plaza Carolina abrirá sus puertas a la Gran Parada Navideña del Municipio de Carolina para que los músicos y personajes que le dan vida, hagan su recorrido por los pasillos del centro comercial. Esta visita especial será a la 1:00 p.m.