Celebran gala benéfica “Unidos por la paz y la alegría”

Por Primerahora.com 08/21/2019 |10:45 a.m.
El Gran Combo amenizará la velada. (Archivo)  
El evento de la Fundación Proyectos Alegría contará con música de El Gran Combo y Juan Vélez.

El jueves 12 de septiembre se llevará a cabo la gala benéfica “Unidos por la paz y la alegría” en el Centro de Bellas Artes de Caguas, con la presentación de El Gran Combo y Juan Vélez.

Los asistentes a esta Gala no solo disfrutarán de la buena música, sino que también con la compra de su boleto estará ayudando a que la fundación sin fines de lucro Proyectos Alegría pueda seguir ofreciendo los servicios a la comunidad.

Proyectos Alegría, fundada hace más de una década por los Misioneros y Misioneras del Amor Sacramentado en Puerto Rico, ayuda a niños, jóvenes, adultos, familias y a la comunidad en general.

“La labor de Proyectos Alegría consiste desde proveer alimentos, artículos de primera necesidad a personas sin hogar y familias de escasos recursos hasta la prevención del suicidio. También colaboramos con organizaciones que desarrollan programas en las áreas de educación, prevención de violencia, formación espiritual, comunicaciones, investigación e innovación en tecnología, capacitación, ayuda humanitaria, asistencia en situaciones de desastres, entre otros” indicó la hermana Awilda Disla, directora ejecutiva de la institución.

Los boletos para la gala benéfica “Unidos por la paz y alegria” se pueden adquirir a través de Ticketerapr.com o a través del (787) 305-3600.

Regresa a la portada