Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Conoce dónde celebrar el Oktoberfest

Por Primerahora.com 10/04/2018 |11:45 p.m.
(Archivo)  
Ya no tienes que llegar hasta Alemania para celebrarlo.

Ya no tienes que llegar hasta Alemania para celebrar el Oktoberfest. Cada vez son más los establecimientos locales que se suman cada año a la festividad germana, donde la cerveza es la reina. A continuación una lista de lugares a los que puedes caerles para pasarla bien chévere con tu gente.

Vivo Beach Club

Carr. 187, Km. 2.6, Carolina

Vivo Beach Club anunció junto a Ocean Lab Brewing Co. su versión de la tradicional fiesta alemana, con conciertos, eventos gastronómicos y el lanzamiento de nuevas cervezas artesanales. El programa artístico incluye mañana a KC and the Sunshine Band, el fin de semana que viene Enanitos Verdes, el 20 Ipa-Nema, con O’Brasil, el 26 es Acoustic Beach y el 3 de noviembre Vico C. 

Fort Buchanan

Guaynabo 

Desde las 4:00 p.m. disfrutarás en un ambiente seguro de cervezas alemanas y de temporada, así como gastronomía de esa región. Música en vivo por La Secta y tributo a Journey por Planet 80s. 

La Taberna Lúpulo

#151 calle San Sebastián, Viejo San Juan

A lo largo del mes, el establecimiento sanjuanero celebrará la fiesta de octubre con una rotación de cervezas locales, americanas y alemanas de temporada. Además, ofrecen un menú especial para disfrutar con las frías. 

Cervecera de Puerto Rico

#100 Blvd. Alfonso Valdez, Mayagüez

El sábado 13, la fiesta está en el oeste, cuando Cervecera abra sus puertas para que disfrutes sus cervezas artesanales mientras pasas un ratito relax rodeado de música y buena comida con La Chona. En este evento presentarán la cerveza de temporada: Oktoberfest. Desde las 4:00 p.m., en tarima estarán Los Chinchillos del Caribe, Beans Polka, Bairoa y más.

FOK Brewing Co.

Carr. 189, Km. 2.8, Caguas

El sábado próximo (13 de octubre) se mueven al hotel Four Points by Sheraton Caguas Real Hoel & Casino, para celebrar el FOKtoberfest. Todo lo que puedas comer y beber por $55. De 8:00 a 11:00 p.m. 

El Tap

#1969 calle Loíza, Santurce

Llégale mañana a El Tap, que tendrás la oportunidad de conocer la maestro cervecero Juan Carlos Rivera Cruz, fundador de la cervecería Zurc Bräuhaus. Allí podrás degustar las cervezas que confeccionan, entre ellas dos de temporada: la Sweet Caroline y la Oktoberfest.

Antesala

Boulevard Piel Canela, Coamo

Antesala Cofee, Wine & Beer en Coamo celebra mañana el Burgers & Beers: Oktoberfest a partir de las 5:00 p.m. Para la ocasión estarán incluyendo la cerveza Oktoberfest de la nanocervecería Zurc Bräuhaus. 

Casa Bavaria

Carr. 155, Km. 38.3 

El destino por excelencia para celebrar la festividad en la Isla, con platos tradicionales y cervezas originales alemanas. El Oktoberfest se celebra aquí hace años y esta vez tienen un programa artístico fenomenal. Empezaron en septiembre y van hasta el fin de semana que viene. Mañana tienen a Beans Polka, DJ Carlos Fernández y La PVC; y el domingo Beans Polka, DJ Carlos Fernández y Mala Novia. El fin de semana que viene están: Whiskey River (viernes), Beans Polka, DJ Carlos Fernández y Sí Señor (sábado); y Beans Polka, DJ Carlos Fernández y Radio Maniaco (domingo). German foods and Oktoberfest beers from Germany and more.

Casa Bavaria

Carr. PR-155, Km. 38.3,Orocovis

El destino por excelencia para celebrar la festividad en la Isla, con platos tradicionales y cervezas originales alemanas. El Oktoberfest se celebra aquí hace años y esta vez tienen un programa artístico fenomenal. Empezaron en septiembre y van hasta el fin de semana que viene. Mañana tienen a Beans Polka, DJ Carlos Fernández y La PVC; y el domingo Beans Polka, DJ Carlos Fernández y Mala Novia. El fin de semana que viene están: Whiskey River (viernes), Beans Polka, DJ Carlos Fernández y Sí Señor (sábado); y Beans Polka, DJ Carlos Fernández y Radio Maniaco (domingo). 

El origen

El Oktoberfest nació de la boda del príncipe Luis de Baviera con la princesa Teresa de Sachsen- Hildburghausen, el 12 de octubre de 1810. En 1896 se vieron las primeras grandes carpas en Theresienwiese (Munich), luego que sus dueños se asociaron con grandes cerveceras para trabajar juntos. Cada año, el Theresienwiese acoge unos seis millones de visitantes y en las dos semanas se beben cerca de cinco millones de litros de cerveza, se come más de medio millón de pollos asados, 200 mil salchichas y 15 toneladas de pescado.

Regresa a la portada