Coge calle pa’ Aguada

 El domingo a las 11:00 a.m. llégale a la plaza de festivales de Aguada, donde celebran la décimo primera edición del Festival de Yuntas de Bueyes. Habrá una comparsa con alrededor de 25 yuntas de bueyes con carretas de diferentes pueblos de Puerto Rico. Además, habrá música en vivo, kioscos de comida y bebida, y artesanos. 


Chabela de “Averdura”

 Mañana sábado en la plaza del mercado de Río Piedras, de 11:00 a.m. a 1:00 p.m., podrás desfrutar de la música autóctona y trova de Chabela Rodríguez en el evento “Navidad DeAverdura con Chabela”.

Bacalao volao

 El Segundo Festival del Bacalaíto Catañés es mañana sábado, desde las 10:00 a.m., en la plaza pública. Disfruta de este manjar mientras te diviertes con la música de Ángel Graciani y su Comparsa de Pleneros, Carloscar y su Salsa Set y Grupo Puro Mambo.

Tarde de folclor

 En la Plaza de la Barandilla, este domingo de 3:00 a 5:00 p.m., Gíbaro de Puerto Rico presenta el show “San Juan sabe a cultura”, una fiesta de folklor y puertorriqueñidad. 

Mojito en la montaña

Hoy, a las 4:00 p.m., comienza la tercera edición del Culinary & Mojito Fest con Sabor a Montaña. Es en la plaza pública de Aibonito, donde disfrutarás de kioscos, música, torneo de dominó y buena gastronomía. En la música: Hermes Croatto, Al Son Borinqueño, comparsas y trovadores.


Hay fiesta en Arecibo

 El domingo, los predios del Arecibo Water Park se encienden con la Gran Fiesta de Navidad. Encabezado por la agrupación infantil Atención Atención, habrá desde las 9:00 a.m. estaciones de juegos tradicionales como trompos, chiringas, cuicas y yaxs, entre otros, a lo largo del parque. Cada niño tendrá la oportunidad de recibir regalos tras participar de los juegos. Además, tendrán sorteos de bicicletas, inflables, payasos, personajes infantiles, paseos en tren y comestibles de feria como popcorn y algodón de azúcar. Además de Atención Atención habrá presentaciones de niños trovadores. 

¡Alegría Bomba é!

 Si tienes ganas de mover el esqueleto, amárrate bien los tenis que mañana en la plaza Antonia Quiñones (Stella Maris) del Condado presentan el “Bombazo en Condado con Tata Cepeda”. De 8:00 a 10:00 p.m. habrá un encuentro de tambores y seguidores de la bomba. 

 Caballero en San Juan

¡Aprovecha, que esto no se da todos los días! Gilberto Santa Rosa presentará mañana un show completo, de ¡K-chete!, en el Paseo de la Princesa en el Viejo San Juan. Pero como si fuera poco, desde las 4:00 p.m. hay música para bailar viendo el sol caer con Michael Stuart y luego el cantante cubano El Micha, antes del Caballero de la Salsa. Para tu conveniencia, de 11:00 a.m. hasta la medianoche habrá transportación libre de costo en trolleys desde el Centro de Convenciones de Miramar hasta el casco de la ciudad amurallada.