A degustar la patita

Como parte del Carnaval Mabó en Guaynabo, mañana a la concha acústica regresa el Festival de la Patita de Cerdo Guisá. De 11:00 a.m. a 7:00 p.m., disfrutarás de degustaciones de diferentes recetas y el guiso de dos mil libras de patitas de en el “bowl de Carlitos”.

Casi, casi 40

Este año se celebran 39 años del Carnaval Mabó, de Guaynabo, que será entre el Tablado del Río y la concha acústica. Esta noche es el desfile de reinas y canta Joseph Fonseca. Mañana desde mediodía, en la concha acústica están Pacheco y su Timbal, Karas Nuevas, Homenaje a los grandes, y a las 8:30 p.m., en el tablado, Sonora Ponceña y El Gran Combo. Domingo, desde las 2:00 p.m. en el tablado: desfile de carrozas, comparsas, reinas, bandas, batuteras y el entierro de la sardina. Con Gíbaro de Puerto Rico, Luisito Carrión y Tito Nieves. 

Para los fiebrús

 Si eres amante de los volkys, mañana y el domingo llégale al Faro de Rincón, que en el área del estacionamiento se estará realizando el Rincón Volky Fest 2019. Con exhibición de autos, música en vivo, kioscos, artesanos y entretenimiento para toda la familia desde el mediodía. 

¿!Una barba de qué!?

 Este fin de semana se celebra el 8vo Festival de la Abeja en la plaza pública de Hatillo. Con música, kioscos y artesanías. Habrá ferias apícola y agrícola, competencia de karaoke, encuentro de trovadores y la competencia de triple barba de abejas en relevo.

Bomba y plena pa’ Isabela 

 Como parte de la celebración del 25 aniversario de La Casa de la Cultura Isabela, Inc. mañana desde las 8:00 p.m. hay bomba y plena en la plaza Manuel Corchado. Con la presentación de Boricua Soy (plena) y Desde Cero (bomba). 

Carnaval Vegalteño

 Este fin de semana Vega Alta celebra su carnaval y en la plaza pública habrá música, artesanías, comida típica y más. Hoy con El Guitarreño y La Sonora Sanjuanera. Mañana es el desfile de coronación y toca la orquesta de Don Perignon. El domingo es el gran desfile de carrozas y comparsas, Sabor a Plena, Los Panas de la Salsa y el gran cierre de carnaval.

Frescos en Caguas

 Como todo último viernes de mes, esta noche es Al Fresco en el Paseo de las Artes de Caguas. Con estaciones gastronómicas, mercado artesanal y música desde las 6:00 p.m. Con DJ Emil Cedeño, Black Guayaba y Back 2 the 80’s Rock Band.