A bailar en la placita

Llégale hoy a la Placita de Santurce, que desde las 6:00 p.m. montarán tremendo jolgorio para que empieces a celebrar la Nochebuena y Navidad. Para que goces mientras disfrutas de tu jangueo, en tarima estarán  Richard Peña Group, 5 En Clave y Plena Libre.

Fantasía navideña

Este domingo, el municipio de Carolina invita a la apertura del Parque Gigante de la Fantasía, que hasta el 2 de enero ubicará en el Parque Julia de Burgos, Fase I. En las noches difrutarás del Nacimiento Viviente. El domingo, desde las 3:00 p.m., habrá actividades para los niños, a las 7:15 y 8:45 p.m. el Teatro de la Fantasía y a las 7:45 y 9:30 p.m. el Nacimiento Viviente. A las 10:00 p.m. canta Rey Ruiz.

Pirulo en el Paseo

Esta noche, el “Sunset Rhythm” de Paseo Caribe tendrá mucho ritmo y sabor con la presentación de Pirulo y la Tribu.  Llévate tus zapatos más cómodos para que de 6:30 a 9:30 p.m. bailes con la salsa de Pirulo. Además, recuerda que podrás deleitar la oferta culinaria de El Mercado y los restaurantes que ubican en Paseo Caribe. 

Paseo gastronómico navideño

El Paseo Gautier Benítez de Caguas te ofrecerá este fin de semana una opción para disfrutar de las fiestas fuera de casa con el Paseo Gastronómico Navideño. Serán dos noches de buena música, comida y muchas luces. Esta noche, desde las 6:00 p.m., celebran la música de los 80 con Manolo Mongil y bandas de rock. El domingo, de 1:00 a 9:00 p.m., la música es de Puerto Rico Canta y Crece, y trovadores. Además habrá payasos, circo y machinas.

Guagüitas en Juana Díaz

 Con el Juana Díaz Christmas Food Truck Festival, este municipio celebra la Navidad de forma diferente. La plaza pública se llenará de luz y música, y la oferta gastronómica de las mejores guagüitas. Habrá artesanías, inflables y música de trovadores y la orquesta Costa Brava. Hoy, desde las 3:00 p.m.

Concierto de Navidad

 Esta noche a las 7:00 p.m., la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico presenta su Concierto de Navidad.  El concierto recogerá lo mejor del repertorio navideño de Puerto Rico y obras internacionales favoritas del público. Dirige el maestro Roselín Pabón. En la Sala de Festivales del Centro de Bellas Artes de Santurce. Boletos: Ticketpop.

Dos mundos, una navidad

Alicia Extreme Dance Academy y Movimiento Artístico, Corp. presentan esta noche a las 7:00 p.m., la pieza Dos Mundos, Una Navidad, que presenta a un viajero del planeta Phoenix, que viaja a la Tierra para buscar aquí la Navidad para combatir la amargura de sus habitantes.  En la Sala René Marqués del Centro de Bellas Artes de Santurce. Boletos: tcpr.

Artejangueo en el MAPR

 Esta noche se celebra en el Museo de Puerto Rico el ArteJangueo y La Maldición del Timbal. El evento cuenta con la participación de sobre 15 artistas, competencia de ilustración, Dj Common People, Dj Velcro, Batucada, food trucks y la presentación de la Orquesta El Macabeo. A las 7:00 p.m. Boletos: fangig.com.

Diversión sobre hielo

Funtarctica, la pista de patinaje sobre hielo del Coliseo de Puerto Rico, en San Juan, ya abrió sus puertas, y aunque mañana estará cerrada por las celebraciones de Nochebuena, hoy puedes patinar entre 3:45 y 10:30 p.m. Reabren el domingo, Día de Navidad, para beneplácito de las familias. Ese día el horario será de 3:45 a 8:15 p.m.   Además habrá máquinas de videojuegos y un campo de “laser tag”. La entrada es gratuita, pero el alquiler de patines tiene un costo de $16, parte de lo cual se destinará al Instituto Psicopedagógico.

Machinea en La Feria

 Si estás en busca de algo que hacer este fin de semana con la familia, La Feria (en los predios del estadio Hiram Bithorn de San Juan) es una opción. Mañana, día de Nochebuena estarán cerrados, pero hoy y el domingo abren; hoy desde las 6:00 p.m. y el domingo desde las 3:00 p.m. Boletos: tcpr.