Arte y música en Carolina

Llégale hoy a la plaza de recreo de Carolina para que compartas con tu familia y amigos una velada de expresión cultural con música, arte y lo mejor de la gastronomía local en las Noches de galería en Carolina. Desde las 5:00 p.m., disfrutarás con la música de la Banda Municipal y la salsa de NG2. 

Oktoberfest en la montaña

Casa Bavaria (Carr. 155 km. 38.3 en Morovis) celebra desde mañana una nueva edición de la tradicional fiesta alemana de Oktoberfest. Con música en vivo los fines de semana hasta el 14 de octubre. Mañana: Beans Polka, DJ Carlos Fernández y Gomba Jahbari.

En Vega Baja está el sabor

Mañana tienes una buena excusa para darte la vuelta por la playa Puerto Nuevo de Vega Baja, porque celebran el Vega Baja Gastronómico. Desde las 6:00 p.m. disfrutarás los mejores manjares y gastronomía del área. En la música: DJAlexandre y la Orquesta del Barrio Son. 

Para fiebrús de los cómics

Este fin de semana se realiza el 1er Plaza Carolina Comic Blast, evento sobre cómics, superhéroes y cultura popular del centro comercial carolinense. Será mañana y el domingo, en un ambiente seguro y familiar de música, sorteos y creaciones de vestuarios y disfraces. El concurso de “cosplay” se celebrará mañana a las 4:00 p.m.

Bellas orquídeas

Hoy a las 10:00 a.m. da inicio en el Jardín Botánico de Caguas la Feria de Orquídeas, que se extenderá hasta fin de mes. Verás plantas carnívoras, ornamentales y más. A las 3:00 p.m. hay bohemia. 

Como Jarabe de Palo

Esta noche en Sunset Rythm la música es de Santiago Mzna en un homenaje a Jarabe de Palo. Desde las 6:30 p.m. en Paseo Caribe, #25 Ave. Muñoz Rivera, San Juan (entrando después del Puente dos Hermanos).