El circo se va de gira

Luego de un fin de semana de mucha diversión en el Viejo San Juan, el Circo Fest visitará hoy la plaza pública de Luquillo, a las 7:00 p.m., y mañana la plaza pública Manuel Frías Morales en Florida, a las 5:00 p.m. El gran cierre será el domingo en la plaza pública de Naranjito, a las 4:00 p.m. 

Aterriza con su salsa

Willie Morales, “el Piloto de la Salsa”,  aterriza mañana en el Marriott en  Condado, San Juan, para poner a bailar con su nueva producción discográfica, desde las 9:00 p.m. en el vestíbulo del hotel.

Noches de galería

Evocando a una de las míticas figuras del género de la salsa, pero manteniendo  su  sello distintivo, llega a  las Noches de Galería de Carolina, el salsero  Moncho Rivera. La velada musical que combina exposiciones de arte, lo mejor de la gastronomía local, clases de salsa y la venta de artesanías, será  hoy, desde la 6:00 p.m, en el Distrito Cultural de la Plaza de Recreo Rey Fernando de Carolina.  

Saint Patricks en San Patricio

Este fin de semana, el centro comercial  en Guaynabo celebra con música y actividades el Saint Patrick’s Day. Hoy inicia a las 4:30 p.m. recordando los viejos tiempos de Shannan’s en calle Loíza en Santurce, con Manolo Mongil y la banda Top Banana.   

Escúchalo primero

Hoy, a partir de las 8:00 p.m.,  Los Oquen2 presentarán su nuevo disco con tremendo party en Esquina Watusi en Santurce. Con ellos estarán Yaba Iré y Plenéalo.

Pa’ la plaza

Disfruta mañana del centro urbano de Caguas y la Plaza Santiago R. Palmer. Desde las 6:00 p.m. estará en Coro de Niños de Caguas, música tropical, kioskos y carrusel para los niños. 

Talleres 

Como parte de los talleres para los chicos, este sábado, de 1:00 p.m. a 3:00 p.m. en el área del merendero del Jardín Botánico en Río Piedras se ofrecerá arte tridimensional. Aprenderán a crear imágenes usando papeles. Recomendado para mayores de 4 años. Se incluyen materiales. Disponibilidad de intérpretes de lenguaje de señas. Donativo: $1.00. 

Diversión mientras aprendes 

Descubre de forma divertida el mundo de la microbiología mañana,  de 10:00 a.m. a 12:00 p.m., en el EcoExploratorio: Museo de Ciencias de Puerto Rico, la exhibición “No estamos solos: el micromundo”.   Los niños y jóvenes descubrirán el mundo microscópico a través de la microbiología, aprenderán técnicas de laboratorio y podrán realizar su propio cultivo de bacterias.   El EcoExploratorio está localizado en el segundo nivel de Plaza Las Américas en Hato Rey. 

De postres y carros

Este fin de semana, el centro comercial Plaza Del Caribe en Ponce, presenta en sus pasillos  postres y  autos antiguos. El Pastry Lovers Fest contará con exhibidores y charlas relacionadas al tema, mientras que la Feria de Autos Antiguos tendrá  sobre una docena de vehículos de motor en exhibición y la historia de varios de ellos. 

Feria de antigüedades

Si coleccionas antigüedades, ve mañana o el domingo al Centro de Estudios Avanzados en la calle Cristo #52 en el Viejo San Juan, porque regresa esta feria. Verás artículos coleccionables, monedas, sellos, libros y artesanías para la venta, de 9:00 a.m. a 5:00 p.m