Goza de cachete este fin de semana

Por Primerahora.com 03/14/2019 |11:45 p.m.
Mira todas las actividades que puedes disfrutar sin sacrificar tu bolsillo.

El circo se va de gira

Luego de un fin de semana de mucha diversión en el Viejo San Juan, el Circo Fest visitará hoy la plaza pública de Luquillo, a las 7:00 p.m., y mañana la plaza pública Manuel Frías Morales en Florida, a las 5:00 p.m. El gran cierre será el domingo en la plaza pública de Naranjito, a las 4:00 p.m. 

Aterriza con su salsa

Willie Morales, “el Piloto de la Salsa”,  aterriza mañana en el Marriott en  Condado, San Juan, para poner a bailar con su nueva producción discográfica, desde las 9:00 p.m. en el vestíbulo del hotel.

Noches de galería

Evocando a una de las míticas figuras del género de la salsa, pero manteniendo  su  sello distintivo, llega a  las Noches de Galería de Carolina, el salsero  Moncho Rivera. La velada musical que combina exposiciones de arte, lo mejor de la gastronomía local, clases de salsa y la venta de artesanías, será  hoy, desde la 6:00 p.m, en el Distrito Cultural de la Plaza de Recreo Rey Fernando de Carolina.  

Saint Patricks en San Patricio

Este fin de semana, el centro comercial  en Guaynabo celebra con música y actividades el Saint Patrick’s Day. Hoy inicia a las 4:30 p.m. recordando los viejos tiempos de Shannan’s en calle Loíza en Santurce, con Manolo Mongil y la banda Top Banana.   

Escúchalo primero

Hoy, a partir de las 8:00 p.m.,  Los Oquen2 presentarán su nuevo disco con tremendo party en Esquina Watusi en Santurce. Con ellos estarán Yaba Iré y Plenéalo.

Pa’ la plaza

Disfruta mañana del centro urbano de Caguas y la Plaza Santiago R. Palmer. Desde las 6:00 p.m. estará en Coro de Niños de Caguas, música tropical, kioskos y carrusel para los niños. 

Talleres 

Como parte de los talleres para los chicos, este sábado, de 1:00 p.m. a 3:00 p.m. en el área del merendero del Jardín Botánico en Río Piedras se ofrecerá arte tridimensional. Aprenderán a crear imágenes usando papeles. Recomendado para mayores de 4 años. Se incluyen materiales. Disponibilidad de intérpretes de lenguaje de señas. Donativo: $1.00. 

Diversión mientras aprendes 

Descubre de forma divertida el mundo de la microbiología mañana,  de 10:00 a.m. a 12:00 p.m., en el EcoExploratorio: Museo de Ciencias de Puerto Rico, la exhibición “No estamos solos: el micromundo”.   Los niños y jóvenes descubrirán el mundo microscópico a través de la microbiología, aprenderán técnicas de laboratorio y podrán realizar su propio cultivo de bacterias.   El EcoExploratorio está localizado en el segundo nivel de Plaza Las Américas en Hato Rey. 

De postres y carros

Este fin de semana, el centro comercial Plaza Del Caribe en Ponce, presenta en sus pasillos  postres y  autos antiguos. El Pastry Lovers Fest contará con exhibidores y charlas relacionadas al tema, mientras que la Feria de Autos Antiguos tendrá  sobre una docena de vehículos de motor en exhibición y la historia de varios de ellos. 

Feria de antigüedades

Si coleccionas antigüedades, ve mañana o el domingo al Centro de Estudios Avanzados en la calle Cristo #52 en el Viejo San Juan, porque regresa esta feria. Verás artículos coleccionables, monedas, sellos, libros y artesanías para la venta, de 9:00 a.m. a 5:00 p.m 

Regresa a la portada