Este fin de semana, Las Piedras sabe a Navidad con la celebración del Festival del Lechón. Es en el Paseo Artesanal, al lado de la alcaldía. Parte del programa musical incluye hoy a Soma y La Tribu de Abrante; mañana el show de Peppa Pig, Andrés Jiménez y el junte N3 Amigos (Raúl Armando, Edwin Rivera y Arnaldo El Más Querido); y el domingo la Tuna de Cayey, Victoria Sanabria y Sammy Marrero.

¡Se Prende Peñuelas!

Mañana por la noche en Peñuelas es para fiestar de lo lindo con su Encendido Navideño. Habrá actividades desde las 7:00 a.m. con el mercado agrícola y desde las 10:00 a.m. es la Gran Cantata Navideña. Con kioscos, artesanos, bazar y música desde las 2:30 p.m. Como plato fuerte en la noche: Barreto El Show, Victoria Sanabria y Roberto Roena y su Apollo Sound. 

Festival de la paloma en Cidra

Llégale este fin de semana a la plaza pública de Cidra, donde se celebrará el 38vo Festival de la Paloma Sabanera. Hoy es el encendido navideño. Mañana  transmitirán la pelea de José Pedraza. El domingo cantan Los Condes y Herminio de Jesús, entre otros. 

Al Sonero mayor

El domingo hay salsa, bomba y plena en la plazoleta del Centro de Bellas Artes de Santurce con la celebración del festival Al son de Maelo, dedicado a la memoria de Ismael Rivera. Desde el mediodía habrá talleres de música, artes plásticas,  performances y música en tarima con Gerardo Rivas y Juan José Hernández, entre otros.

En Honor a Disdier

Este domingo, Patillas rinde homenaje al compositor Edmundo Disdier Álvarez como parte de  sus Fiestas Jíbaras, que inician a las 4:00 a.m.  en la plaza de recreo. A las 2:30 p.m. habrá un parrandón saliendo de la alcaldía.

Luz y color sobre el mar

El Club Náutico de San Juan realizará mañana su esperado San Juan Christmas Boat Parade, a partir de las 6:00 p.m. La comparsa acuática partirá del Náutico y del Muelle Panamericano en Isla Grande hasta el área de Bahía Urbana en el Viejo San Juan, donde mejor se aprecian las embarcaciones iluminadas.

Coge calle pa’l Yunque

Mañana es el Parrandón del Yunque, desde las 9:00 a.m. en el sector Palmer de Río Grande. Entre los grupos musicales estarán Voces del Yunque,  El Barril de Jun y Bombaé. Se presentará el grupo teatral Y no había luz y  Eduardo Lalo presentará su libro Historia de Yuké.  

Hoy hay festín 

Esta noche, en la plaza pública de Juana Díaz celebran el Juana Díaz Culinary Fest. Desde las 6:30 p.m., los mejores restaurantes del área ofrecerán sus delicias. Habrá música con Ricardo Jesús, Tributo Bomba y trovadores.