Este fin de semana, como parte de la 9na Semana del Trovador Puertorriqueño se celebra el Encuentro de Trovadores del Mundo, con exponentes de Panamá, Uruguay, Colombia, México, Chile, Argentina, Cuba y Puerto Rico. Hoy a las 7:00 p.m. estarán en la plaza pública de Ciales. Mañana a las 3:00 p.m. llegan al Paseo de las Artes en Caguas, al Festival Típico Criollo y su concurso de trovadores. A las 7:00 p.m., es el encuentro. Y el domingo estarán en Hatillo, en la pista del Coliseo Francisco "Pancho" Deida, donde a las 2:00 p.m. será el concurso y a las 4:00 p.m. el encuentro.

Una tarde con Sandro

Este domingo revive la música del eterno Sandro de América, con la interpretación de Carlos Villanueva de los temas del artista argentino. A las 4:00 p.m. en Latin Roots, en el Viejo San Juan. Sí, la entrada es cachete. 

A Fuego en Dorado

Esta noche vivirás otra Noche en el Paraíso en la plaza pública de Dorado. Desde las 6:00 p.m. podrás disfrutar de buena gastronomía, mercado artesanal y un programa artístico con Yaza y A Puro Fuego, tributo a Olga Tañón. Como invitado el chef Campis.

Arte para todos

El domingo a las 2:00 p.m., en la plaza pública de Yabucoa se realizará la tercera edición del Junte por las Artes, de la Fundación Ángel Ramos. Con músíca, espectáculo de circo, danza, así como talleres de arte y bomba para el disfrute de todos en la familia.

De Oro... covis

La plaza pública de Orocovis será sede este domingo del evento “Pinceladas en Oro”, de la escuela de arte El Taller de Luiyi. Habrá arte en vivo con  pintores, competencia de talla de santos, estaciones gastronómicas y música con los hermanos Edwin y Billy Colón Zayas, Yesy Ayala y su grupo Son & Pasión, Angelys Ortiz y El Conjunto Juacosón

Ochentoso el mojo

Esta noche llégale a la plaza pública de Salinas, donde estarán celebrando desde las 6:00 p.m. el Mojo Culinary Fest, edición "Reencuentro de Clases Graduadas". En tarima: Back to the 80's, Salsa Contrabando en homenaje a Héctor Lavoe y Dj Negro.

Patronales en Aguada

Este fin de semana, en Aguada están que gozan con sus fiestas patronales. Entre otros, en la música estarán: La Mulenze y Ri K Swing (hoy); Son de Barrio, Tributo Bomba (Hermanos Rosario) y Luisito Carrión (mañana); y Lily & su Gran Trío, Odilio González, Don Perigñon y Bonny Cepeda (domingo).

Tríos en Salina

Mañana hay música romántica en Salinas con el 2do Festival de Tríos, que se realizará en restaurante La Frontera Bar & Grill. Desde las 3:00 p.m., disfrutarás con los tríos Los Cancioneros, Calaní y Los Rosarios, y con música bailable a cargo del grupo Evolución.

Pa’ bailar de lo lindo

Las Tradicionales Fiestas de Vega Baja son este fin de semana en la plaza pública y hay de todo: kioscos, reinado, un 10K y música buena. Hoy en tarima están La Sociedad de los DJ's, LimiT-21 y Juhn All Star. Mañana les toca a Barreto El Show, Melina León y La India. El domingo cierran La Tribu de Abrante, NG2 y Tito Nieves.

Por la cotorra

Mañana llégale a la plaza Palmer de Río Grande, que celebran el 4to Festival del Yunque, dedicado a la cotorra puertorriqueña. Desde las 9:00 a.m. habrá desfile, artesanos, plantas, autos antiguos y música con Vibra Fina, Trío Yuquiyú y La Tuna de Cayey.